martes, 7 de septiembre de 2010

BAFWEEK: Primavera-verano Desiderata

Creo que nunca hable de esta marca todavía en el blog, pero realmente es otra de las marcas que me gusta mucho usar, porque siempre que una entra al local consigue algo, ya que diseñan ropa trendy perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad.
Para esta temporada Desiderata presenta su colección para esta nueva temporada inspirada en dos componentes: una vertiente artística que homenajea al surrealismo y un macro-concepto de tendencia definido como Natural Glam: simpleza+lujo.
En cuanto a los colores vemos una paleta como de acuarelas: blanco, tiza, una variedad infinita de arenas y la consolidación del color nude como el básico. Negro y marino cierran con contundencia esta tendencia, y la carta de color se vuelve mas intensa con la presencia del limón, el fucsia, frutilla, zafiro y aguamarina.
En cuanto a los materiales nos encontramos con linos, sedas, rafia, viscosa con tencell, puntillas, encajes y gasas de algodón ultraliviano.


No se que les habrá parecido a ustedes la propuesta de esta marca, pero a mi me pareció mas original, salio del rayado, del azul y el colorado, y las flores, todas las tendencias que esta temporada nos vamos a cansar de ver. Por otro lado realmente Desiderata hace ropa de muy buena calidad y que dura, si ya se lo que me van a decir los precios no son tan accesibles, pero si lo piensan terminan usando tanto estas prendas que lo valen, por lo menos para mi.
En cuanto a l@s lector@s del exterior que estén interesad@s en esta firma les cuento que tiene presencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Australia.
Y a ustedes que les pareció?

Aparte de esto debo comentarles que estuve bastante desaparecida de la blogosfera porque me agarre unas anginas terribles, parece que fue el ultimo coletazo del invierno y lo otro que les quiero contar es que estoy feliz, ya que mañana empiezo un workshop con Fabian Medina Flores que es uno de los asesores de imagen que mas admiro

3 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hi!! Muy buen post!! También soy una fanática de Fabián Medina Flores!! Besos!

Miss A dijo...

Me ha gustado

Maria L. dijo...

Genial post Andy! Yo tmb estuve en la charla de hoy de la UP con Medina Flores y Rodriguez, simplemente brillantes, no es asi??? T espero por mi blog!