jueves, 16 de septiembre de 2010

BAFWEEK: Cook primavera-verano

Para esta temporada la marca Cook propone una colección basada en dos líneas, más la línea de básicos de la línea "Origin".
Las dos nuevas líneas son "Vintage Love", basada en la estética vintage de los años 40. Las inocentes historias de amor de sus abuelos fueron parte de la inspiración para la línea; por otro lado, la Segunda Guerra Mundial y sus uniformes militares complementan la línea con siluetas mas rígidas y estructuradas, procesos de gastado, bordados, charreteras, botones metálicas y tachas que provocan un aspecto de usado y gastado. Con este mismo concepto en esta línea nos encontramos con todo lo navy, los rayados, las anclas y los cordones marineros decoran las prendas. Los colores de Vintage Love son los pasteles desaturados, el verde militar y los colores nude, además de, por supuesto, el negro, blanco y azul marino que son los básicos de la línea.
Por otro lado nos encontramos con "Victorian tales" que esta basada en la era victoriana como eje principal de la línea. El concepto de lencería se exterioriza y se muestra en prendas para todos los días. Jugando un papel importante la sensualidad de la mujer, acentuando la feminidad con la insinuación a través de transparencias y texturas delicadas.
El nude es el color principal generando tonalidades de antigüedad y melancolía, acompañado por una paleta de tonos florales que se presentan en distintas versiones: envejecidos y disecados.

A mi me gusto mucho la colección y a ustedes que les pareció?
Por último quería contarles que decidí comenzar a trabajar de asesora de imagen, ya que hace rato hice el curso y nunca me había animado, así que ahora me he lanzando con todo.... por eso si alguien necesita algo ya saben a quien pueden contactar.

5 comentarios:

Maria L. dijo...

Muy buena colección la de Cook, lo único que no me gusta es lo de usar las medias cortitas con las polleras y con sandalias.

Muy buen blog!

ESPACIO del SER dijo...

Hi! Muy buena la propuesta de Cook para esta nueva temporada, me gusta mucho, besos!

Stylelover dijo...

Que lindas propuestas, sobretodo porque son de verano!!! ya lo extraño...
xoxo
Vicky

LA dijo...

Maxi vestido con Vans?? No porfavor! Rectifico... no vaya a ser que me ocurra como con lo del changal + tacones :p

Genial!








LA

Lola dijo...

me encanta la colección, sobre todo el segundo vestido, es ideal
un beso