viernes, 10 de septiembre de 2010

2da Feria de diseñadores rosarinos en Buenos Aires

Hago un parate del BAF para hablarles de esta feria en la que estuve colaborando hoy, la organizan unas amigas mías y, por supuesto ayudo en todo lo que puedo, además porque me encanta hacerlo. Como verán mi día termino tardisimo, ya que después tuve facultad y un gran diluvio cayó sobre Buenos Aires y después entre idas y vueltas, otra vez actualizando a la madrugada.
Volviendo a la feria que les puedo decir, es la segunda que se realiza en Buenos Aires, son todos diseñadores de Rosario, para l@s que no son de acá Rosario es una ciudad del interior del país, y realmente traen cosas muy lindas y originales, hay una marca que, a mi, particularmente me encanta que se llama Martirio Rodriguez, a la que muy pronto le dedicaré una entrada solo a ella. La feria se realiza en un departamento, lo que se que para algunos países es raro pero en Argentina esto cada vez pasa mas y realmente es un ambiente muy ameno y divertido donde ver cosas novedosas y, en esta ocasión, todas las tendencias para esta primavera que ya se nos viene encima. Así que ya saben para l@s que estén en Buenos Aires peguense una vuelta por AV. Libertador 1024 3 piso y ahí los estarán esperando con los brazos abiertos, mañana no creo que pueda estar yo pero igual las chicas son divinas y l@s van a atender como dioses.

Sepan entender que las fotos son caseras, pero espero que les haya gustado y les hayan dado ganas de pasar aunque sea a chusmear, tienen tiempo hasta el domingo a las 18 hs.
Y, los que son de otros lados en sus países también se realizan estas ferias de diseño en departamentos?

4 comentarios:

Loufits dijo...

que bonito todo =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se ve muy bonito en serio. Estoy recien mudada, asi que no me ubico con las calles. El apartamento en Buenos Aires en el que estoy viviendo es por el barrio de Belgrano. Estoy cerca de este tipo de ferias?

Unknown dijo...

Angie no puedo entrar a tu perfil así que espero veas mi respuesta en mi blog. Si estas en Belgrano estas cerca no muy lejos de esta feria, así que la próxima vez que se haga si te parce pasame tu mail y te aviso y vos me decís bien por que calles de Belgrano vivís y yo te explico como llegar
de donde sos?
besos