miércoles, 14 de julio de 2010

Oscar de la Renta Colección novias primavera 2011

Si hay algo que me gusta es ver las colecciones de novias y las colecciones de Oscar de la Renta son de ensueño. Esta, particularmente, me hizo viajar con la mente a distintos lugares y épocas, hay vestidos que me llevaron al México de principios del siglo XX, otros a la España del mismo tiempo, otros me llevaron a pensar en las grandes divas de Hollywood o a las mujeres iconos de la moda, otros más modernos y el toque que más me extraño, incluso mas que el vestido negro, que se vieron muchisimo en Cibeles, por lo que ya no sorprenden pero los que tienen las faldas verdes realmente me sorprendieron y creo que no me gustaron demasiado, por eso solo elegí uno para poner.


El cuarto y el octavo me encantaron para pasar por el civil y elegir uno de los largos no puedo porque, cada uno con su estilo, son todos maravillosos, pero creo que los que mas me gustaron están entre los primeros ocho, con los cortos para el civil como les dije y los largos para pasar por el altar. A ustedes que les pareció esta colección?

por otro lado Lovely Pepa esta haciendo un concurso que realmente se los recomiendo, pueden participar en http://www.lovelypepablog.com/

4 comentarios:

Magda dijo...

holaa es la primera vez que me paso por tu blog esta genial¡¡ te sigoo¡¡ besos desde Mexico¡¡ te espero por mi blog¡¡

Miss A dijo...

Que bonitos!!

ISABELL dijo...

Hola !!!! me han encantado todos! que pena que sean tan caros ! bss!!

Lara dijo...

Qué bonitos son todos!! No conocía tu blog... 'te sigo!

Un besito
Lara