viernes, 2 de julio de 2010

Los bocetos de Madonna para Macy´s

Madonna, en colaboración con su hija Lourdes María, presentaron los bocetos de la colección exclusiva para la cadena de almacenes Macy´s.
La colección tiene una estética totalmente 80´s, recordando el look mas rebelde de la reina del pop, de hecho la línea lleva el nombre de "Material Girl", en recuerdo al éxito musical de la cantante en la década del 80.
Los precios de las prendas van de los 12 a los 40 dolares y es una colección para el otoño 2010 que verá la luz el próximo 3 de agosto.
Acá les puse los bocetos de la colección, que fue lo que se presento hace pocos días.
A mi me parece que vamos a ver una muy linda colección y a ustedes?

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

me alegra k te gustara el short!
a mi me ha encantado el post k has publicado.
lo de la madonna tiene buena pinta ehh!
un beso grande y buen finde