jueves, 1 de julio de 2010

Jean Paul Gaultier presenta línea de ropa interior

"La lencería es una parte de mi ADN y de mi experiencia creativa", esto lo dice Jean Paul Gaultier tras anunciar su acuerdo con la casa La Perla para la elaboración de una colección de ropa interior para el otoño 2010, "Colección Créateur", a la que le seguirá una línea de beachwear.
Las propuestas de la colección presentan el lado más icónico del diseñador, ya que no faltan los corsés, corpiños y bodies, con las famosas copas de cono, similares a las que creo para el "Ambition Tour" de Madonna en 1990.
El creador sobre este futuro lanzamiento dijo que "Ya han pasado 30 años desde que diseñe mi primer traje-bustier y, en mi última colección pret-a-porter he reinterpretado los sujetadores de cono y los corsés, sacandolos al exterior"
Dos de estos diseños serán mostrados el próximo 7 de julio en el desfile de Alta Costura otoño-invierno 2010/2011 que realizará Jean Paul Gaultier en París, pero para poder adquirir las prendas habrá que esperar hasta el próximo otoño europeo y por estos lados creo que nunca las podremos conseguir.


Qué les pareció el adelanto de esta colección? A mi me encanto, no usaría las copas de cono pero me pareció hiper sensual la colección y la campaña también