domingo, 4 de julio de 2010

Dos estilos

Ayer vi en el sitio de Vogue España este outfit de Drew Barrymore elegido como uno de los mejores de la semana, la verdad que me causo muchas dudas porque si bien el vestido es lindo creo que a ella no le quedaba para nada bien, esta flaca y le hacia parecer que tenía las caderas muy anchas. Los peep toes me gustaron y las gafas también pero el vestido fue lo que no me termino de cerrar. Por eso les quería pedir que me digan que les parece a ustedes.


Por otro lado estaba el outfit de Agyness Deyn que se puso este look total black para una salida nocturna en New York. Me pareció que estaba sencilla pero muy adecuada y que realmente podríamos utilizar un vestido así con la chaqueta de cuero en estos cálidos días que estamos teniendo en Buenos Aires, que por cierto a la industria de la moda argentina le esta viniendo fatal porque días de 24 grados no nos llevan a comprar las prendas de alto invierno. Pero seguro que este conjunto con el vestido, la chaqueta y las botinetas quedará fantástico.


A ustedes que les han parecido estos outfits?

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

El vestido de Drew es precioso, pero la hace parecer ancha, con lo que le cuesta no serlo, y ese largo no favorece a nadie...
Tenés un premio en mi blog, besos!

PrettyComplements dijo...

Hola!

Me gustga mucho el estilo de drew pero creo que para llevar ese vestido se necesita algo mas de altura para lucirlo por que le queda un tanto extraño,el resto esta genial combinado con el carmin rojo! el look de noche no me acaba de convencer por la chaqueta creo que le pegaria mas un blazier...

Un saludo guapa! y felicidades por tu premmio