jueves, 29 de julio de 2010

Campaña Primavera-verano 2010/2011 Sol y Oro

De este lado del polo también empezaron a aparecer los adelantos de la próxima temporada, solo que de este lado es como empezar a vivir un poco el calor, aunque con estas temperaturas de invierno que hace tanto que no teniamos cuesta imaginarnos usando prendas mas frescas, pero mientras sufrimos de estos frios podemos ir viendo que usaremos a partir de septiembre e imaginarnos lo bien que la vamos a pasar.
Esta es la campaña para la próxima temporada de Sol y Oro, les digo la verdad es una marca que hasta hace unos años no me gustaba mucho, ni sus diseños ni su calidad, pero en estas últimas temporadas he notado que han mejorado ambas cosas y cada vez se perfeccionan mas, tanto que ya tengo mi propia prenda de la marca.
Como verán la modelo que eligió la marca de ropa interior es marcela Kloosterboer, y las gráficas son muy frescas, tanto como los colores y las prendas que así lo parecen. En cuanto a los colores vemos mucho azul, celeste, fuccia y colorado para vivir un verano bien divertido y, por supuesto, como ya nos tiene acostumbradas esta marca el material es casi todo algodon, que digamos la verdad para el verano, por lo menos a mi, me resulta mucho mas comodo.

Qué les parecio la campaña? les gusto tanto como a mi? Son usuarias de la marca? La conocían?

No hay comentarios: