lunes, 5 de julio de 2010

Salió el libro de Pucci

Político, aristócrata, seductor como pocos y deportista, el diseñador Emilio Pucci revoluciono la moda y cambió para siempre el concepto de lo que es el glamour. Por todo esto y mucho mas la maison italiana celebra el legado del diseñador con un lujoso libro que publica este mes la Editorial Taschen, con una edición exclusiva de 10 mil ejemplares.
El libro esta ilustrado con fotografías curiosas, algunas vistas y otras no, bocetos íntimos e imágenes inéditas que provienen del archivo familiar.
El libro hasta donde yo se solo se podrá conseguir en Europa y el precio de la joyita será de 150 euros, que valen la pena ya que por algunas imágenes que vi realmente me dejaron con ganas de mucho mas

6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

pero joyita, tanto por el precio como por ser el libro de emidio!
buena informacion
xoxo!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Lola dijo...

parece interesante
un beso

Loufits dijo...

lo quiero, pero es carísimo =)

1 besazo enorme

Miss A dijo...

No lo sabía.
Parece muy interesante

Jade Purple Brown dijo...

thank you so much for the award! it means alot that you enjoyreading my blog :)

have a great day
J"P"B

Barcelonette (c) dijo...

cuando estuve en Paris fui a la librería Taschen y me volví loca, lo malo son los precios de estas joyas...