jueves, 15 de julio de 2010

Zoe Saldana por Eva Mendes

En las últimas temporadas, la imagen de las campañas de CK Underwear era Eva Mendes, pero esto cambiará a partir del próximo otoño (europeo) 2010, ya que la nueva cara de las publicidades de lencería de la compañía, así como la campaña del perfume Calvin Klein Envy.
Las fotografías fueron tomadas por Mikael Janssonen en la ciudad de Nueva York.
La actriz que personifica a Neytiri en Avatar dijo, en una rueda de prensa a la que asistió para presenciar el desfile de Calvin Klein en la Berlin Fashion Week, que "Es muy emocionante para mi ser asociada con una marca tan representativa y reconocida globalmente como Calvin Klein Underwear".
A mi me parece que Zoe Saldana es una buena apuesta de la marca, ya que es sexy y muy atractiva y a ustedes qué les parece?

2 comentarios:

Lola dijo...

en esta foto está espectacular, menudo lujo ser la imagen de Calvin Klein
Bss

Miss A dijo...

Creo que me gustaba más Eva.
Pero en esa foto sale genial.