lunes, 12 de julio de 2010

Britney Spears diseñadora

Hace varias temporadas que Britney Spears es la imagen de Candie´s y desde el 1 de julio también podemos encontrarnos con una colección diseñada por la cantante, que cuenta con prendas de ropa y accesorios y se encuentra en las tiendas exclusivas de la firma, Kohl´s. Los precios oscilan entre los 14 y los 78 dolares.
Acá les dejo algunas fotos de la campaña que hizo Britney para su propia línea.







Particularmente, no es una colección que me haya llamado demasiado la atención, mas bien nada, tal vez es para ir a buscar alguna cosa básica pero no mucho mas. A ustedes que les pareció?

7 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta nada! De verdad, ahora cualquiera puede ser diseñador/a! ESTO ES UN ASCO!

Y eso que soy su fan nº1, pero de MODA, ésta no entiende nada! Si no sabe vestirseeeeeeeeeeeeeeee!


JAJAJAJJA
Kisssssssssssssssss
Leire

Anónimo dijo...

a mí también me pareció una colección bastante básica.. podría haberse asesorado! :S

FONTY dijo...

tu blog se ve bien!

por cierto,
si necesita encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.
saludos cordiales;

Miss A dijo...

Ahora todas se lanzan a diseñar. No me ha entusiasmado demasiado.

Lola dijo...

no creo que yo compre ninguno de sus diseños o mucho tendría que cambiar la cosa, ya que su estilo no me gusta para nada
besos

Tina dijo...

Esta chica me da un poco de miedito la verdad ;)
Creo que precisamente tiene 0 estilo como para poner su imagen a una línea de ropa.

Un besote!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues no sé, no me gusta mucho el estilo de Britney pero tendré que checar! saludos !
http://modacapital.blogspot.com