viernes, 16 de julio de 2010

Madonna sigue creando

Últimamente Madonna se puso creativa, en lo que a moda se trata, y para esta temporada primavera-verano 2010 del otro lado del polo, la cantante tuvo una estrecha colaboración con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para crear la línea de gafas MDG, para la que además poso para la campaña que se esta pudiendo ver en este momento en los países donde es verano y seguramente nosotros lo podremos ver a partir del próximo septiembre u octubre, aunque yo ya las he podido ver en una óptica y aunque la colección me gusto no me termino de enamorar, pero la campaña si me gusto mucho. Ustedes las han podido ver? les gustaron?

5 comentarios:

Trendy Girl dijo...

Hola!!!

muchas gracias por darme la bienvenida!!!!

que ilusión volver a leerte!
bsto!!

trendywave.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

He visto la publicidad en las revistas... Me gusta que la chica material incursione más en la moda,y los lentes que promociona son bellísimos.
saludos!

Magda dijo...

Madonna siempre tiene algo con que impactar basta con ver sus conciertos¡¡ yo creo que es uno de los iconos femeninos mas importantes¡¡ me encanto tu post¡¡ besos y te espero por mi blog¡¡

SILVIA dijo...

madonna no es santo de mi devoción,me parece incapaz de aceptar que su reinado ya ha pasado y que no tiene 20años...siempre intentando recrearse buscando un vestuario lo más escandaloso posible incluso un novio veinteañero que ha visto en ella la oportunidad de hacerse de oro.
1000besitos wapa!

MDS* dijo...

Para esta temporada prefiero otras marcas cuyos diseños me gustan más, verdad?

Besosssss