viernes, 23 de julio de 2010

Feria de diseño en UP

hace muchisimo que no hago entrada y es que tuve una semana de locos rindiendo finales, ahora tengo vacaciones de invierno hasta el 2 de agosto, y ayer en un te con mi tía que no veía hace muchisimo y con mil cosas mas y ahora ya me estoy yendo para una entrevista de trabajo, deseenme suerte!!!!!
Les cuento sobre el motivo de la entrada de hoy que no era contarles sobre mi semana atareada si no sobre una feria de diseñadores que se va a estar realizando en la Universidad de Palermo el jueves 29 y viernes 30 de julio.
En la feria habrá mas de 70 estudiantes y egresados de la Universidad que van a exponer, promocionar y vender sus creaciones, esto se realizará en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Diseño.
El jueves el horario será de 14 a 21 hs y el viernes de 11 a 20 hs. La dirección del evento es Ecuador 933, que es la sede de Diseño y Comunicación de la UP.
Esta vez un dato para las argentinas y una entrada rápida porque como les dije estoy a mil y no saben el fin de semana que se me viene lleno de eventos, creo que voy a terminar mas cansada de las vacaciones que de la época estudiantil.

1 comentario:

siguemiestilo dijo...

Qué chulo no??
besitos grandes!!