sábado, 13 de marzo de 2010

BAF WEEK: Hermanos Estebacorena otoño-invierno 10

Hoy vamos a ver un poco de la moda masculina, porque en definitiva somos nosotras las que le terminamos eligiendo la ropa, salvo en algunas ocasiones que cada vez son más frecuentes. Y que mejor que los Hermanos Estebacorena para ver la tendencia en prendas masculinas.
Con una clara referencia al campo argentino, la colección se enfoca en la reinterpretación de la sastrería y el sport elegante, con una nueva mirada sobre el cuero y los accesorios.
Hay una gran búsqueda en el camino de la funcionalidad, con especial énfasis en la forma y la materialidad, logrando un producto práctico y de buena imagen.
La paleta de colores utilizadas en esta colección es la de los grises, blancos y negros, y azules y marrones.




Como siempre una demostración de elegancia. Les gustó? Se la recomendarían a su chico? Para las lectoras españolas les cuento que la marca esta presente allá también, así que si están interesadas ya saben....

7 comentarios:

Miss.Glamour ♥ dijo...

Me gustaró mucho el blog!
Estoy comenzando un blog relacionado a la moda, y a la carrera de diseño. Te invito a que te des una vuelta. Beso!

Emma dijo...

Hola !! me gusta mucho la colección aunque creo que no le va mucho a mi chico. El es muyyyyyyy clásico. Besotes muchos y gracias por tus comentarios. Feliz sábado.

Laura y Lola dijo...

M gusta el estilo del pantalon!

Miss.Glamour ♥ dijo...

Gracias por los consejos y las palabras de apoyo, una genia!
Besitos

Alexandra dijo...

gracias por comentarme siempre cielo!!!
que moda mas estupenda para hombre!! aunque yo no veo a mi churri así vestido la verdad jajaaja aunque poco a poco lo voy llevando por donde yo quiero, comprándole foulares y ropita modernita creo que para llegar a moda pasarela aun me hacen falta otros cinco años de entrenamiento jajaja

Un besazoo

Miss A dijo...

Me gusta el look con la gabardina larga.

Princesa dijo...

Me encantan las colecciones de chico son geniales¡¡