martes, 16 de marzo de 2010

Clara Ibarguren Campaña Otoño-Invierno 10

Clara Ibarguren vuelve a elegir, por octava temporada consecutiva, como cara de su marca a Julieta Cardinali. La campaña se llevo a cabo en el barrio porteño de Barracas, una elección que de por sí empieza a hablar del espíritu de la nueva colección. La misma se basa en 3 estilos muy diferentes: el "Grunge Girl", que encuentra su inspiración en el rock de los 90, utilizando como icono al cantante de Nirvana Kurt Cobain. En esta parte de la colección encontramos franelas de cuadros, chaquetas tipo militar y borcegos combinados con enaguas vintage. Puntillas, volados y satén mezclados con lanas gruesas. Los accesorios: boinas y bufandas rayadas.
"80´s flash back", un look que toma como icono a David Bowie para mostrar un look Glam Rock. muchas lentejuelas, vinílico, telas brillantes, todo al cuerpo y tubo. Tachas, cierres, volados extra large, hombros exagerados, flecos, cadenas, metal y cuero. El look mas ostentoso de los 80´s.
"40´s New Nostalgia", este estilo es clásico y ultra femenino, es más parecido a lo que nos tiene acostumbrado la marca. Acá encontramos polleras tubo y cinturas ultra marcadas. Animal print y colores fuertes.
Tres opciones muy fuertes y muy combinables entre si.






Hacía mucho que Clara Ibarguren no llamaba en absoluto mi atención pero con esta colección y con esta producción armada como un cuento infantil con mucho rock, logró cautivarme. A ustedes, qué les pareció?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa! La foto más linda es la última.

besos!!