viernes, 26 de marzo de 2010

212 URBAN RUN


El domingo 11 de abril se realizará en los Bosques de Palermo una maratón de 10 km ideada por las fragancias 212 y 212 man. El lema de la carrera es "10 km de carrera, 212 metros de inspiración".
La novedad de la carrera es que al llegar al punto de llegada, los corredores se encontraran con una pasarela tematizada al mejor estilo New York, de 212 metros por la que desfilaran todos los corredores que lleguen al final.
Para este evento el universo 212 de Carolina Herrera revive los atributos que lo identifican como urbano, newyorker, moderno y emocionante, en esta carrera. 212 Urban Run pone en primer lugar la inspiración como principal motor para el deporte y la vida misma.
El costo de la inscripción es de $70 hasta el día 3 de abril y de $80 hasta el 9 de abril. El costo incluye el kit de la carrera, en el que encontramos: la remera oficial del evento, sampling de fragancia 212, clasificación mediante chip, hidratación gatorade, hidratación de agua, mesa de frutas, medalla finisher (solo para los que completen el 100% del recorrido) y barra de cereales. Lo recaudado servirá para ayudar a la fundación MACMA, así que además de divertirnos tenemos la oportunidad de ayudar.

2 comentarios:

Loufits dijo...

pues la tendre que oleer :)
yo siempre uso la 212 sexy, llevo años siendole fiel jejej

1 besazo guapa

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vas a estar preciosa... fijo!

Un placer siempre pasar por tu espacio... y llevarme estas cositas para mi.

Saludos y un abrazo enorme.