jueves, 18 de marzo de 2010

Wildfoux Couture Summer 2010

No se si todas conocerán esta marca pero les aseguró que después de ver el resumen de la nueva colección, quedaran prendadas de ella. Se trata de Wildfox Couture, una marca norteamericana vintage, que combina un gran estilo con calidad y que, rápidamente se volvió de culto entre los famosos y minoristas de todo el mundo.
La colección para el verano 2010 se llama "You are a doll" y esta inspirada en todas las chicas, y no tan chicas, a las que les encantan las muñecas, con una clara inspiración en la reina de todas ellas, Barbie.
"You are a doll" combina el estilo coqueto, joven y jugueton de las muñecas con la estética de la marca que no deja de estar presente en cada prenda.
Los diseñadores inventaron los temas para la campaña gráfica, aunque una vez más el punto de inspiración esta puesto en la clásica muñeca de Mattel.






Como habrán visto las vedettes de la marca son las t-shirts, que si bien no son muy baratas que digamos, valen la pena.
Wildfox Couture se encuentra en Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Taywan, china, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Grecia, Kuwait, Siria, Turquia y España. Corren rumores que dicen que habría algún negocio en Buenos Aires que también la comercia, si alguna tiene idea de esto les pido por favor que me pasen el dato.
Como se habrán dado cuenta me encanta esta marca, aunque no la puedo conseguir, por ahora me conformo por pasear por su web incansablemente, pensando con que combinaría cada prenda. Esta campaña, además, ni bien la vi me enamoro. Imaginen cuan verdad es esto que les digo que me tome el trabajo de traducir dos gacetillas de prensa del inglés al castellano para poder hacer esta entrada.
Y a ustedes que les ha parecido? les gustó? Ya la conocían?

3 comentarios:

M. dijo...

Ya la conocía, y es impresionante! Pena que en España no puedas encontrarla...
Me encanta tu blog, te sigo! :)

Unknown dijo...

No la conocía, la verdad que parece muy interesante!

besos

ANTONELLA dijo...

No la conocia, me gusta mucho la onda. Hay una marca que tampoco se consigue aca y la amo! es abercrombie & fitch. venden algunas cosas por mercado libre, pero no hay seguridad en que sea original.Si saben donde conseguir en buenos aires, les agradeceria que me digan! muero cada vez que entro a la pagina.
antonellamarcos@hotmail.com