martes, 9 de marzo de 2010

BAF WEEK: Rapsodia otoño-invierno 10

Para esta temporada Rapsodia pensó la colección como si fuera un viaje que nos va llevando por las distintas texturas y prendas, mezclando detalles étnicos de lejanas geografías y postales del retro-rock.
A los clásicos bordados, apliques y estampas se suma un colorido pictórico, enriquecido de paisajes y culturas soñadas.
Es una colección que, sin lugar a dudas, mezcla un sin fin de estilos, el new grunge con influencia de los 80 y 90 marca la diferencia entre lo que fue y lo que será una temporada que explorará mezclas vertiginosas.
En la colección encontramos estampas tribales, materiales metálicos, cuero para toda topología, abrigos de gamuza y denim en todas sus formas.
Como es costumbre de la marca los vestidos dominan la colección junto con los detalles ultra femeninos mezclados con elementos masculinos que son la nueva clave.
La novedad de la colección son los abrigos de lana con hombros decorados rescatados de la década de los 80.






Me gusto mucho el desfile de Rapsodia y además estuve mirando en el local y me encanto la nueva colección. A ustedes que les pareció?

5 comentarios:

Miss A dijo...

Pues no la conocía, la verdad.

Unknown dijo...

Muy buenos todos aunque con algunos hay que animarse!!
Qué suerte que te mandan ropa las marcas, debe ser una felicidad impagable!

Un beso grande.

Loufits dijo...

yo no lo conocia, pero me ha gustado mucho el peto vaquero, tengo ganas de uno :)

1 besazo guapa

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

fabulosa!

aunque a mi no me gustan las telas metalicas

suerte!!!
pasas x mi blog¿?

el ropero de pili dijo...

Qué linda colección Andy. El último outfit está sensacional.

un abrazote desde Munich