lunes, 8 de marzo de 2010

Mis elegidos OSCAR 2010

Como siempre la entrega de los Oscar nos deja la Alfombra Roja como recuerdo. Estos son mis elegidos de este año.

Meryl Streep por Chris March

Carey Mulligan por Prada

Anna Kendrick por Elie Saab

Miley Cirus por Jenny Packhman

Sarah Jessica Parker por Chanel



Diane Kruger por Chanel
Penelope Cruz por Donna Karan



Demi Moore por Versace Atelier


Zoe Kravitz



Rachel McAdams por Elie Saab




Sandra Bullock por Marchessa


Amanda Seyfried por Armani Privé


Kristen Stewart por Monique Lhuillier


Cameron Diaz por Oscar de la Renta




Están de acuerdo con mis elecciones? Cuáles fueron las de ustedes?

3 comentarios:

Emma dijo...

Mi favorita sin dudarlo ni un minuto...Sarah Jessica Parker ! iba divina ! Demi Moore llevaba un vestido precioso y ella esta guapisima. Penelope no me hizo mucha gracia, siempre va igual. Vestidos muy,muy bonitos y otros que es mejor ni nombrar... tipo Mariah Carey... esta chica siempre tiene que enseñar chicha ? Besitos wapa, te ha salido un post muy chuli. Adiossssssssssss !!!!

Lola Lola dijo...

A mí me encantaron Kate Winslet y Cameron Díaz...de tus elegidas, me quedo con Anna Kendrick. Y para mí, Sarah Jessica se equivocó en todo, vestido, peinado y maquillaje (¡estaba naranja!)
Besos

Mariona dijo...

Me quedo con algunos de tus elegidos, comparto a diane, Sarah Jessica, a Meryl, Demi Moore y Cameron, ellas me parecieron cada una con su estilo, ideales.