domingo, 28 de marzo de 2010

Paris Fashion Week: Louis Vuitton otoño-invierno 2011

No hay nada que me guste mas que estar adelantada a las tendencias, ver los desfiles para el invierno 2011 y poder buscar cosas que se adapten a esa tendencia usándolas en el 2010, me parece algo de lo más divertido, de hecho tengo una amiga con la que siempre nos divertimos viendo como algo que usamos una temporada antes, después lo usa todo el mundo. Por eso decidí subir las fotos del desfile que realizó Louis Vuitton en el Paris Fashion Week mostrando las tendencias para el próximo invierno europeo, o sea el 2011 nuestro.
Como verán vienen las polleras mas acampanadas y un estilo muy años 50.

Me enamoré del vestido de la ultima foto. Y, en general de todos porque me llevaron a un mundo de señoritas de alta sociedad que pasan sus veranos en la costa azul y van a cocktailes en en el East Side de Nueva York o en Monaco, y siempre es lindo soñar un poco no?
Les ha gustado?

4 comentarios:

Emma dijo...

Hola ! este desfile me encantó verlo, son todos tan bonitos !! muy del estilo Grace Kelly verdad? los bolsos magnificos, me encantaria tenerlos TODOS !!! besitos muchos.

Missy dijo...

me encanto ste desfile!!! me lo kedaria todo todoooooooooo!!!!besines guapa!!!

Unknown dijo...

Realmente hermoso!!

Anónimo dijo...

h