sábado, 27 de marzo de 2010

HOLI by Dolores Barreiro otoño 2010

Me encantaron las prendas que vi en el local el otro día que fui por eso ni bien encontré estas fotos decidí subirlas para mostrárselas.
Me gusta mucho esta marca porque es super ponible y la misma prenda queda bien para varias ocasiones podes ir a la facultad o salir a la noche y cambiando la combinación quedas siempre impecable.

Debo confesar que de la pollerita ultima estoy especialmente enamorada y pronta a ir por ella.
Ya fueron a chusmear por el negocio? Les gusta? Las que están lejos les ha gustado?

2 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola guapisima! sisis , me ha gustado todo , sobretod el bluson , a ver si te vemos con algo! :)...besitos!!!!!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado.

Yo soy todo lo que la moda podria odiar... pero al menos no soy hippie xD

Un saludo de tender