viernes, 27 de abril de 2012

A la Bartola!!!

Nada mejor para un viernes que una entrada en la que ya nos empecemos a relajar, más si es a la tarde y podemos empezar a pensar en los planes para la noche, por eso y porque prometí contarles como terminé ese miércoles que empezó con el desfile de El Camarín es que decidí que era un buen día para hablarles de Bartola.
Bartola es un resto que realizó la inauguración de su segunda sucursal el mismo día del desfile de El Camarín y de la presentación de colección de Pesqueira, motivo por el cual no pensaba ir pero cuando estaba en Pesqueira me doy cuenta que a media cuadra era el nuevo Bartola y con lo inquieta que soy decidí pasar un rato para ver como era esta segunda sucursal, a la primera ya había ido me gustaba y me parecía muy acogedora. Con la segunda me paso lo mismo, una linda entrada con mesitas en la vereda, adentro no es muy grande pero un@ se siente como en casa y arriba una terraza para disfrutar los días más cálidos, ese miércoles fue uno de los últimos de calor y me instale en la terraza a charlar tomar unos tragos y comer la pizza del lugar que es realmente muy rica, si bien no es una pizzeria si van a cenar es una muy buena opción, anteriormente yo había ido siempre a la tarde y las cosas dulces también merecen la pena.
La inauguración estaba llena de gente por eso elegí algunos looks para mostrarles y que junt@s los analicemos, no todos me gustaron y supongo que a ustedes les pasara lo mismo. Además hacia mucho que no espiábamos outfits y decíamos nuestros pareceres por acá no? y cuando lo hemos hecho, me divertí mucho, así que empecemos con Benito Fernández y su hijo, el cantante Lucas White. En cuanto al diseñador, tiene siempre un estilo casual propio y esta vez no es la excepción, pero a mi no me gustó, me parece como que todo era mucho sin ser nada, una cosa extraña, lo qué mas deteste? esa camperita deportiva y el cinturón animal print fuera de lugar. En cambio, Lucas, estaba muy descontracturado, pero para este evento informal estaba correcto.
Agustina Cordova no me gusta ni me disgusta directamente siento que su outfit no me dice absolutamente nada y en otras ocasiones la vi mucho más canchera y con más estilo.
Calu Rivero, o la chica IT, como le quieran decir. Ella tiene un estilo muy personal y últimamente es normal verla con sombreros y total looks. En este caso eligió un total red.La verdad es que me pasa algo totalmente extraño con este outfit no es mi preferido y, en la mayoría de las ocasiones, diría que no me gusta, que es demasiado border, etc. Pero, en este caso, creo que va perfecto con su fuerte personalidad y que tiene la actitud justa para poder llevarlo. No nos vamos a engañar que el vestuario muchas veces cambia según quien lo lleve y que la actitud en un outfit es mucho. Así que me termino convenciendo, debe ser que la vi entrar, que vi que todos la miraron y que ella siguió como si nada.
Belén Chavanne, definitivamente no me gustó. Odie su camisa, si le podemos llamar así, me parece que no iba con ella, ni con nadie. Y, tampoco me gusto la combinación que hizo. Para mi, la peor vestida.
Por último, Brenda Asnicar, una de las pocas veces que puedo decir que me gusta como esta vestida, por lo que aplauso, medalla y beso para ella. Super casual, canchera y acorde a su edad. El outfit que más me gustó para un evento como este y el que, creó, tod@s debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para este tipo de inauguraciones super informales.
Como verán mucha recomendación de Bartola pero no les estaba dando la dirección, el nuevo esta en Gurruchaga 1795 y el, ahora, tradicional en Nicaragua 5935. Como verán los dos en Palermo Viejo y, ambos, una excelente opción para salir en pareja o con amig@s, a la tarde o a la noche este finde largo.
Ustedes que opinan de los looks que les mostré?
Por último, y como siempre, l@s invitó a seguirme en Twitter o a visitarme en mi FanPage

5 comentarios:

Things to knit dijo...

genial post!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Esta bueno el lugar! Me gustó el look de Brenda, bien tranqui!!!
Buen finde!!!
Roos

Bimba Ropa Vintage dijo...

me encanta el blog!!!

los zapatos Que sean Rojos dijo...

Sabes que no ha estado nada mal conocer por ti a gente que no conocia su estilo, por cierto muchas gracias por tu comentario de ánimo, eres un solete.
besos!!!

Effie Gallelli dijo...

Hola ! lindo post, me gusto Agus Cordova y Bren y si, ni hablar, Belén Chavanne pifio feo, tampoco me gusta su pelo. Beso enorme !