lunes, 9 de abril de 2012

El invierno de Traco

No se si se acuerdan que el año pasado les había hablado de esta marca y la mayoría, como yo hasta ese momento, no la conocía y tod@s tuvimos nuestras opiniones sobre su estilo que demostró ser precursor ya que un año más tarde muchas firmas con años de trayectoria van por el mismo camino.

Y, como tod@s crecemos y maduramos, Traco también lo hizo. Debe ser por eso que cuando veo esta nueva colección siento que estoy ante una marca que, respetando su estilo, esta mucho más asentada y cercana a los intereses de los consumidores. Debe ser por eso que esta temporada me gusta muchísimo más.
Como se imaginaran mis preferidos son el buzo de la ante última foto, la falda de la segunda y las leggins de la tercera y los de ustedes? Se acordaban de la marca? la conocían? qué les parece lo nuevo?
Por último y, como siempre, l@s invito a visitarme en mi FanPage y, los que tengan Twitter, también me pueden seguir acá

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ajá, coincido con tus gustos y no me acordaba de esta marca, muy buena!!!
Que tengas linda semana!
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..que buena coleccion..las ropas son divinas si! besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Locaporlostacones dijo...

yo no la conocia, pero me gusta mucho!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues me gusta!!! Aunque también he de decir que esos zapatos me horrorizan...

Besotes

Things to knit dijo...

por allí invierno y yo deseando de salir de él =)
preciosas propuestas

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/