miércoles, 4 de abril de 2012

Lo nuevo de Complot

Hace una semana se realizó el lanzamiento de la nueva colección de Complot, con un evento super canchero con banda pop incluida. Así que ahí fui y además de compartir un rato con gente copada pude ver toda lo nuevo de la marca que, la verdad, me gusto mucho más que las colecciones pasadas, de hecho siento que la firma evoluciono en los últimos tres años y estamos ante el final de un camino que seguramente van a tener que seguir cosechando con mucho trabajo.
La colección a su vez presenta cuatro estilos bien definidos

El estilo étnico abstracto trae guardas geométricas en tecnicolor representadas en maxi-sweaters y estampados, todo en una reinvención ultra moderna del folk: mezcla los accesorios con flecos, texturas de cuero y gamuza con colores brillantes en recortes estructurales y geométricos en las prendas.
El estilo boyish es una línea literalmente masculina, con un destacado gusto por lo retro-mod y la sastrería. La figura es alargada y minimalista con una fuerte presencia de tapados rectos, pantalones ajustados, camisas cerradas y los creepers.
El estilo vintage nos hace creer que esa prenda personal guardada por años acaba de salir a la luz. Son parte de esta propuesta los lunares y los detalles de encaje.
La línea Bowie´s 70 por su parte presenta un exagerado luxe, con inspiración rocker, creando las combinaciones más glamorosas que remiten a los años 70. Los abrigos y cuellos de piel se suman a las texturas bordadas con lentejuelas y jacquares con lurex.
Por último una foto de como se veía el cartel de Complot en el evento presentación.
Qué les pareció la propuesta de Complot? Por último l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno haber estado ahí!!!
Ya pasé por tu FB, te dejé mi page nuevita y te sigo también por Twitter, nos veremos en todos lados! jaja
Buen finde amiga y buena semana santa!
Roos

Effie Gallelli dijo...

Mi relación con complot es de amor y odio pero hace mucho que no me compro nada! habrá que entrar a un local y chusmear ! beso enorme.

Locaporlostacones dijo...

que colección tan chula!!!!
bs

Dave Aiman dijo...

Los zapatos son una caña!!!!

Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Give.Me.Mode dijo...

que ganas d haber estado en el evento de complot !! lamentablemente me encanta.. aunque hagan copias constantes de marcas del exterior que ya conocemos...
esta campaña grafica no me gusto sinceramente.. en cuando a composicion me parece super buena pero a la modelo le arruinaron el pelo y hasta parece mugroso !! una penaaa... ! besotes grandes

luz

givememode.blogspot.com

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Reina!!
Que chula esta marca, no sabia de ela. Me ha encantado la blusa de lunares!! Ideal!!
Un besito

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! besos

GoSsIp RoUs dijo...

me gusta mucho esta marca!!!
Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html