viernes, 20 de abril de 2012

Para andar en bicicleta con clase

Últimamente esta de moda andar en bicicleta pero, la verdad, es que cuando veo las que existen en el mercado me da como ganas de customizarlas o de hacer algo porque no me parecen para nada bonitas y mucho menos femeninas. Se ve que no era la única que pensaba esto y para tod@s l@s que andábamos por estos caminos Olmo pensó una línea, Amelie.
Amelie es una propuesta retro que busca marcar tendencia y sumar diseño a un objeto reinventado para acompañar el estilo de las mujeres.
Básicamente y como ven son bicicletas inspiradas en los modelos de los años 40, con detalles artesanales como el canasto, el cuero y los acabados perfectos; todo en una paleta de colores vintage donde los protagonistas son los tonos pasteles y los clásicos marrón y negro.
Esta es la parte en la que debo confesar que yo en bicicleta ando solo en el gimnasio en las fijas mientras escucho música y que aunque viendo estas me dan muchas ganas de subirme a las dos ruedas para movilizarme por la Ciudad dudo que por lo pronto sea mi medio de transporte y acá viene la parte vergonzosa, una vez cuando tenía 13 me caí me di un golpe muy feo y nunca más quise subirme a una, pero mamá si anda y cuando le mostré estas las miro con mucho cariño. Ustedes andan en bicicleta? qué les pareció la opción de Olmo? Les gustaron?
Por último, para no perder la costumbre, l@s invito a visitar mi FanPage y también me pueden seguir en Twitter

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también sólo uso la fija, jaja
Feliz viernes!
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!!! ahhhhhh tengo una pero raramente la uso..tengo que volver a utilizarla..besosss

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Unknown dijo...

Son muy lindas:)
Saludos!
Melu

meluandmila.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya te digo!!! Está de moda pasear super estilosa con esas bicis!

Besotes

Things to knit dijo...

a mi me encanta este tipo de bicis, me parecen super femeninas, y últimamente cada vez veo a más gente con una =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Dave Aiman dijo...

La verdad es que la azulina me ha encantado!

Es una autentica preciosidad!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com