lunes, 16 de abril de 2012

Naima inauguró su segundo local

El miércoles pasado Naima inauguró su segundo local en Buenos Aires, en el Patio Bullrich, con un cocktail espectacular en donde no falto nadie.
Pero antes de que el local abriera sus puertas y cuando ya estábamos todos ansiosos por ver como sería la nueva boutique se realizó un desfile en el que 50 modelos mostraron la nueva colección de la firma.

Una vez culminado el desfile se descubrió el local y nos encontramos con una tienda con el chic característico de la firma y con todas las prendas y más que vimos en el desfile.
Definitivamente, Naima es otra de las firmas que tenemos que tener en cuenta en Buenos Aires y que están dando que hablar por su estilo clásico y moderno a la vez apto para más de una generación.
Conocían la marca? Les gusta? sabían que había abierto un nuevo local?
Como siempre, por último, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitar mi FanPage

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que lindo no..me re encanto el moño dorado!! besos linda

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/naima.html

Things to knit dijo...

que presentación mas cuidada! me ha gustado muchisimo

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué lindo Naima, cómo me gusta!!!
Tiene una calidad!
Besitos!
Roos

Dave Aiman dijo...

Una presentacion espectacular!

Me gusta!

Besos chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué buena la presentación!!!

Besotes

Susan´s Style dijo...

No la conocía!!

Besos guapa

Candela dijo...

Cómo me perdí este evento por responsabilidades universitarias, snif snif (entro otros),
genial que fuiste Andy, sigo las coberturas desde aquí,
beso enorme,
C.
www.fiftiesdiner.net