jueves, 12 de abril de 2012

Converse presenta una nueva línea

El último jueves de marzo en un evento más que divertido Converse presentó su nueva colección primavera 2012 Chick Taylor RE-MIX, presentando así las zapatillas más clásicas pero con una vuelta de tuerca que las hace hiper actuales.
RE-MIX es un homenaje a las Converse clásicas con materiales nuevos y tecnología de avanzada, aportándole a las emblemáticas siluetas un toque innovador y deportivo más moderno.Básicamente las Chuck Taylar All Star RE-MIX mezclan la esencia de las All Star Chuck Taylor con colores vibrantes, materiales modernos y una confección inspirada en el deporte de deslizamiento. Lo más lindo de estas zapatillas son los detalles trendy como los logos sublimados y la malla dry fit.
En cuanto al evento les puedo contar que fue una de los lanzamientos más divertidos que fui en los últimos tiempos. Era simplemente una explosión de estilo, modernidad y sobre todo mucha pero mucha creatividad y en él no eramos pasivos participantes si no todo lo contrario, nosotros también podíamos explotar nuestra creatividad, por ejemplo en este mural donde cada uno podía dejar su huella.
Acá una foto panorámica de lo que fue la fiesta, un lugar super urbano que nos llevaba a pensar que nos habíamos trasladado, tan solo cruzando una puerta, a los suburbios neoyorquinos.

Esos sillones terminaron siendo un lugar más que cómodo para ponernos al día de nuestras vidas mientras degustábamos unos riquisimos bocaditos con drinks de colores.
Como verán la hemos pasado genial y además conocimos esta nueva línea de Converse. Y ustedes ya conocían la línea? qué les pareció?
Por último y como siempre l@s invito a seguirme en Twitter o me pueden visitar en mi FanPage

11 comentarios:

Things to knit dijo...

me gustaban más las zapatillas anteriores, estas las veo un poco amorfas del talón =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esta línea no la conocía y están lindas, me gustan los tonos!
Besito
Roos

Kathya Stryzak dijo...

All star siempre all star..adoro!!

Dave Aiman dijo...

Soy mas de sus clasicas con puntera de Goma.

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Me gustaban más las anteriores, pero no están nada mal :)te sigo

besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

Me gustaban más las anteriores, pero no están nada mal :)te sigo

besitos
Happiness Everywhere♥

Jane dijo...

Hola, ¡me gustan mucho! un besos

Clara Turbay dijo...

CONCEPTOS DE MODA INSPIRADORES Y GENIALES.

YouCanBe dijo...

Me gustan mucho pero me siento predileccion por las anteriores. un besito

Debbie No Está ® dijo...

Parece que el evento fue super divertido! no soy muy fan de las zapatillas pero son muy originales.

beso!

Marta Hidalgo dijo...

A ver si este año me compro unas converse!! :D
Me presento a un concurso en CHICISIMO :)
Si quieres votame :)

MUCHAS GRACIAS!!
Un beso

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/04/ya-esta-aqui-este-es-mi-look-propuesto.html