jueves, 26 de abril de 2012

This is your World

 Y para no perder la línea les voy a seguir contando de eventos del miércoles 18 porque ese día fue terrible!!! empezamos como vieron ayer con el desfile de El Camarín al mediodía y a las 18.30 en el local de Pesqueira nos esperaba la presentación de su colección invierno 2012, "This is your world", realizada en conjunto con Campari, en lo que se convirtió en un evento divertidisimo para charlar entre amig@s y, en mi caso, conocer gente nueva. Además, claro esta de disfrutar de los ríquisimos tragos de Campari, por lo menos a mi me gusta mucho con naranja y de disfrutar de la colección.
 Ahora hablemos sobre la colección de Pesqueira que esta temporada me sorprendió gratamente por varias cosas, primero la elección de la paleta de colores y es que si hay algo que estalla en esta marca son los colores, con fucsias, verdes, naranjas, corales, colorados, dorados y los infaltables negros y blancos como absolutos protagonistas es una colección que dan ganas de llevársela toda junta a casa. Y es que esta temporada, Valeria Pesqueira decidió que por más que haga frío no hace falta que nos dejemos de divertir y fue así como, además, de estos colores, utilizó a los animales no solo en estampas sino también en accesorios así nos encontramos casi con una jungla en la que conviven perros, osos, conejos y muchos otros animales.
 
Conocían Pesqueira? Les gusto lo que les mostré? y el Campari, les gusta? les cuento que del evento nos fuimos con una botella de Campari y un mapa mundi en formato pelota inflable, ideal para jugar en la pileta cuando vuelva el calor.
Quieren saber si mi día termino ahí o continuo después de Pesqueira? entonces estén atentos a la próxima entrada y les develaré el misterio. Obviamente tanto ajetreo la semana pasada, ya que mi vida no solo esta en asistir a presentaciones si no también a la facultad, al gimnasio, trabajar, etc iba a pasar factura y esta semana me tiene encerrada en casa desde el martes a la tarde con fiebre, así es los primeros fríos porteños me dejaron como resultado una terrible gripe.
Por último y, como siempre, l@s invito a seguirme en Twitter y visitar mi FanPage

1 comentario:

Things to knit dijo...

unas propuestas muy frescas y divertidas!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/