sábado, 31 de julio de 2010

Diane Von Furstenberg ahora diseñadora para interiores

Ya estamos acostumbrados a que los diseñadores de indumentaria incursionen en el mundo de la decoración, prueba de esto son Jean Paul Gaultier, Armani, Versace, Francis Montesino y la lista podría continuar, bien ahora es el turno de Diane Von Furstenberg que se ha propuesto también incursionar con su particular estilo en la decoración de interiores.
La colección la podremos encontrar en las tiendas, europeas por supuesto, a partir de enero del 2011, la misma incluye ropa de cama, mantelería, accesorios de cocina, cuberterías o accesorios para el baño, como alfombras,toallas, etc.
En la ropa de cama se creará una edición limitada inspirada en el "icónicowrap dress", el vestido de corte cruzado que, en los años 70, le abrió la puerta grande del mundo de la moda a la diseñadora dándole, además fama internacional.
Como les decía la colección DVF llegará a las tiendas a partir de enero de 2011, pero también se podrá encontrar, ya sea para curiosear o comprar en la página web de la diseñadora o en The Rug Company, un negocio especializado en alfombras hechas de manera artesanal con diseños realizados por los mas prestigiosos creadores del mundo y, que en la actualidad, esta desarrollando una colección textil.
Qué les ha parecido la idea de la diseñadora? piensan que van a por lo menos observarla? A mi me da mucha intriga la edición limitada inspirada en el mítico vestido

jueves, 29 de julio de 2010

Campaña Primavera-verano 2010/2011 Sol y Oro

De este lado del polo también empezaron a aparecer los adelantos de la próxima temporada, solo que de este lado es como empezar a vivir un poco el calor, aunque con estas temperaturas de invierno que hace tanto que no teniamos cuesta imaginarnos usando prendas mas frescas, pero mientras sufrimos de estos frios podemos ir viendo que usaremos a partir de septiembre e imaginarnos lo bien que la vamos a pasar.
Esta es la campaña para la próxima temporada de Sol y Oro, les digo la verdad es una marca que hasta hace unos años no me gustaba mucho, ni sus diseños ni su calidad, pero en estas últimas temporadas he notado que han mejorado ambas cosas y cada vez se perfeccionan mas, tanto que ya tengo mi propia prenda de la marca.
Como verán la modelo que eligió la marca de ropa interior es marcela Kloosterboer, y las gráficas son muy frescas, tanto como los colores y las prendas que así lo parecen. En cuanto a los colores vemos mucho azul, celeste, fuccia y colorado para vivir un verano bien divertido y, por supuesto, como ya nos tiene acostumbradas esta marca el material es casi todo algodon, que digamos la verdad para el verano, por lo menos a mi, me resulta mucho mas comodo.

Qué les parecio la campaña? les gusto tanto como a mi? Son usuarias de la marca? La conocían?

miércoles, 28 de julio de 2010

Catálogo otoño-invierno 2010-2011 Louis Vuitton

Por estos lados todavía no empezamos la primavera y del otro lado del polo no empezaron el otoño, pero las grandes marcas, y las no tanto, empezaron a mostrarnos sus catálogos para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011 o 2011 para nosotros. El de Louis Vuitton me gusto especialmente, ya que podemos ver unos zapatos increíbles, ponchos, abrigos espectaculares, bolsos y accesorios y por supuesto colores muy sensuales y femeninos.
Además me encantan las gráficas que hicieron realmente para la próxima temporada, tanto la campaña como el catalogo de LV tiene unas fotos espectaculares, por lo menos para mi.


Me encantaron los mini vestidos de la foto que están en las escaleras, creo que son mis preferidos, aunque realmente lo que mas me gusta es que se sigan usando las minifaldas. A ustedes que les pareció este catalogo?

lunes, 26 de julio de 2010

Elegida

Del otro lado del polo están en verano y lo que ellos usan ahora es lo que nosotros usaremos en unos pocos meses mas, por lo que podemos pispear y así irnos adelantando a las tendencias. Y parece que el próximo verano usaremos los colores fluo, como el verde, el amarillo, el fuccia, etc, lo cual es lógico ya que todos estos colores nos favorecen a nuestra piel bronceada.
No me acuerdo que estaba mirando pero me encontré con esta cartera de cuero de London Liberty. El color como ven es amarillo y tiene grabado sobre el cuero unas flores super veraniegas, que nos dan muchisimas ganas de que ya se termine este frío polar q nos invade y por fin poder sacarnos los tapados y esta cartera seria un perfecto complemento para jeans, faldas, etc, tanto para el día como para la noche.
Para los lectores que están viviendo la estación estival les dejo el precio, por si les interesa, que es de 48,47 euros.
Qué les pareció esta cartera? A mi como ya se habrán dado cuenta me encanto.

domingo, 25 de julio de 2010

Diesel con restricciones en el Reino Unido

La campaña de Diesel, Be Stupid, esta prohibida en el Reino Unido por ser considerada ofensiva y promotora de conductas antisociales.
Be Stupid es una serie de gráficas, en una de las cuales se pude ver a una mujer joven subida a una escalera mostrando sus senos a una cámara de circuitos cerrados.
El organismo británico de autocontrol aprobó la difusión de la campaña en diarios y revistas, pero no en soportes de publicidad exterior, ya que los carteles estarían a la vista de los niños.
La marca italiana se defendió en un comunicado diciendo que los carteles reflejan una imagen fuerte e inesperada de la feminidad. En relación a la fotografía de la mujer subida a la escalera dice que "la imagen trasmite la preocupación de la sociedad por la ubicuidad de las cámaras de vigilancia, pero lo hace una manera totalmente inofensiva"
La campaña fue creada por la agencia Anomaly Nueva York y ganó el Gran Premio en la categoría Outdoor de la última edición del Festival de Publicidad de Cannes.

A mi esta campaña me gusta pero estoy de acuerdo con que por ahí es un poco fuerte para que la vean los niños, por eso no se si me parece tan mal que no se pueda ver en la vía pública y si en periódicos y revistas, ya que no es una censura si no una simple restricción. A ustedes que les pareció la medida? y la campaña?

viernes, 23 de julio de 2010

Feria de diseño en UP

hace muchisimo que no hago entrada y es que tuve una semana de locos rindiendo finales, ahora tengo vacaciones de invierno hasta el 2 de agosto, y ayer en un te con mi tía que no veía hace muchisimo y con mil cosas mas y ahora ya me estoy yendo para una entrevista de trabajo, deseenme suerte!!!!!
Les cuento sobre el motivo de la entrada de hoy que no era contarles sobre mi semana atareada si no sobre una feria de diseñadores que se va a estar realizando en la Universidad de Palermo el jueves 29 y viernes 30 de julio.
En la feria habrá mas de 70 estudiantes y egresados de la Universidad que van a exponer, promocionar y vender sus creaciones, esto se realizará en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Diseño.
El jueves el horario será de 14 a 21 hs y el viernes de 11 a 20 hs. La dirección del evento es Ecuador 933, que es la sede de Diseño y Comunicación de la UP.
Esta vez un dato para las argentinas y una entrada rápida porque como les dije estoy a mil y no saben el fin de semana que se me viene lleno de eventos, creo que voy a terminar mas cansada de las vacaciones que de la época estudiantil.

lunes, 19 de julio de 2010

Louis Vuitton en República Dominicana

El 9 de julio pasado la firma francesa Louis Vuitton abrió su primer sucursal en Santo Domingo, República Dominicana, en un centro comercial. Además esto no es solo una iniciativa comercial si no también solidaria ya que el grupo ayudará a madres y niños con escasos recursos. Esta colaboración se hará junto con Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, teniendo como principal objetivo de este acuerdo es apoyar al programa mundial "Alianza para el futuro de niños y niñas", específicamente para la creación de un centro de capacitación y formación de madres.
Con la apertura de la nueva tienda la firma de lujo francesa alcanzó un total de 452 tiendas en el mundo.

viernes, 16 de julio de 2010

Madonna sigue creando

Últimamente Madonna se puso creativa, en lo que a moda se trata, y para esta temporada primavera-verano 2010 del otro lado del polo, la cantante tuvo una estrecha colaboración con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para crear la línea de gafas MDG, para la que además poso para la campaña que se esta pudiendo ver en este momento en los países donde es verano y seguramente nosotros lo podremos ver a partir del próximo septiembre u octubre, aunque yo ya las he podido ver en una óptica y aunque la colección me gusto no me termino de enamorar, pero la campaña si me gusto mucho. Ustedes las han podido ver? les gustaron?

jueves, 15 de julio de 2010

Zoe Saldana por Eva Mendes

En las últimas temporadas, la imagen de las campañas de CK Underwear era Eva Mendes, pero esto cambiará a partir del próximo otoño (europeo) 2010, ya que la nueva cara de las publicidades de lencería de la compañía, así como la campaña del perfume Calvin Klein Envy.
Las fotografías fueron tomadas por Mikael Janssonen en la ciudad de Nueva York.
La actriz que personifica a Neytiri en Avatar dijo, en una rueda de prensa a la que asistió para presenciar el desfile de Calvin Klein en la Berlin Fashion Week, que "Es muy emocionante para mi ser asociada con una marca tan representativa y reconocida globalmente como Calvin Klein Underwear".
A mi me parece que Zoe Saldana es una buena apuesta de la marca, ya que es sexy y muy atractiva y a ustedes qué les parece?

miércoles, 14 de julio de 2010

Oscar de la Renta Colección novias primavera 2011

Si hay algo que me gusta es ver las colecciones de novias y las colecciones de Oscar de la Renta son de ensueño. Esta, particularmente, me hizo viajar con la mente a distintos lugares y épocas, hay vestidos que me llevaron al México de principios del siglo XX, otros a la España del mismo tiempo, otros me llevaron a pensar en las grandes divas de Hollywood o a las mujeres iconos de la moda, otros más modernos y el toque que más me extraño, incluso mas que el vestido negro, que se vieron muchisimo en Cibeles, por lo que ya no sorprenden pero los que tienen las faldas verdes realmente me sorprendieron y creo que no me gustaron demasiado, por eso solo elegí uno para poner.


El cuarto y el octavo me encantaron para pasar por el civil y elegir uno de los largos no puedo porque, cada uno con su estilo, son todos maravillosos, pero creo que los que mas me gustaron están entre los primeros ocho, con los cortos para el civil como les dije y los largos para pasar por el altar. A ustedes que les pareció esta colección?

por otro lado Lovely Pepa esta haciendo un concurso que realmente se los recomiendo, pueden participar en http://www.lovelypepablog.com/