miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jennifer López y Marc Anthony para Kohl´s

Hace pocos días Jennifer López y Marc Anthony presentaron, en una rueda de prensa en Los Ángeles, sus respectivas líneas de ropa que lanzaran a través de la firma Kohl´s y saldrán a la venta a partir del próximo año.
Las marcas del matrimonio se lanzarán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres, pretendiendo dar una idea de cual es el estilo y la esencia de la pareja.
La colección de Jennifer incluirá ropa de deporte, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y pijamas. Mientras que la de Marc tendrá también ropa deportiva y camisas, bufandas, chaquetas y zapatos. Y, para el futuro, se espera que ambas líneas incluyan productos para el hogar.
"Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad. Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa" Dijo la cantante, y su marido añadió "Es como si nos casáramos de nuevo".
Minutos más tarde López volvía a tomar el micrófono para diciendo que se daban cuenta que "es una oportunidad enorme y que nos va a permitir ofrecer un estilo contemporáneo, accesible y asequible para nuestros fans. Queremos devolverles la inspiración que siempre nos dan". Añadiendo en español que "Esta idea nació hace ya algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este trabajo".
El acto fue conducido por Kevin Mansell, presidente de Kohl´s, y contó con la intervención especial de un mensaje grabado del modisto Tommy Hilfiger, que les dejo acá una parte para que compartamos "Habiendo tenido el placer de trabajar de cerca con Jennifer y Marc durante los últimos años, esta asociación representa un nuevo listón para la industria de la moda".
Tendremos que esperar hasta el otoño del 2011 (supongo que el europeo) para ver estas prendas, mientras tanto todo serán suposiciones o algún adelanto que nos dejen ver los autores.
Les gustó como estaba vestida Jennifer? A mi me pareció que estaba muy correcta para la ocasión y elegante.

Les cuento que estuve de compras en estos días y tengo un vestido nuevo que decidí llamarlo el vestido mágico porque no saben lo bien que queda y como disimula todo lo que no quiero mostrar y deja ver todo lo más lindo, seguramente pronto me sacare alguna foto para mostrárselos y muy probablemente lo use para navidad o año nuevo, igual lo voy a usar en la primer fiesta de fin de año que esta vez me toco organizarla a mi.
Y como siempre los sigo invitando a que visiten mi página de facebook para que podamos compartir aún más cosas http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien le queda ese vestido! :)
ojalá lleguen las colecciones acá (es mucho pedir??)

Anónimo dijo...

Que estilazo tiene JLo!!!! Ahora mismo me paso por tu facebook!

Miss A dijo...

Que guapa iba ella!

ISABELL dijo...

Está guapisima la Lo!! ji...la marca no la conocia...besos!!

Lola dijo...

está espectacular!!!

feliz puente, besos