sábado, 4 de diciembre de 2010

40 kilates by Jorge Ibañez

El primer día de diciembre Jorge Ibañez presento su colección 40 kilates inspirado en Mirtha Legrand, para los que no la conocen es una actriz devenida en conductora de televisión que lleva más de 40 años conduciendo su programa, en los que almuerza con distintos invitados todos los días.
El desfile comenzó con un vídeo con imágenes de las películas de Mirtha Legrand, y luego parte de su vida, para terminar con una parte de una de sus películas e Ingrid Grudke saliendo vestida casi igual que la diva de la televisión argentina (es la foto en la que se la ve con un trench negro). El desfile se realizo en el hipódromo de Palermo y fue a puro lujo, terminando con el diseñador entrado en carroza a saludar al público y luego la conductora agradeciendo el homenaje.
Para mi fue uno de los desfiles más espectaculares de esta temporada y también una de las colecciones que más me gusto de los últimos años, cuando empezaba a dejar de sorprenderme con sus colecciones volvió a conquistarme con esta.

Por supuesto Mirtha Legrand había elegido un diseño de Jorge Ibañez para esa noche, que fue toda una sorpresa para ella. Qué les parecieron las pocas fotos que elegí del desfile? Lo habían visto? Les gustó?

Les cuento que en el blog http://faubourg-st-honore.blogspot.com/ estan realizando un sorteo fabuloso, y en http://presnikiti.blogspot.com/2010/12/sorteo-fin-de-ano.html también hay sorteo, l@s invito a pasar por ambos!!!

Y como siempre l@s sigo invitando a pasar por mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Las fotos estan muy bien escogidas!!! Las poses de las modelos son alucinantes!!!
Te seguimos!!
Esperamos que puedas pasarte por nuestro blog, y si te gusta, que nos sigas!!!
Un beso!!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com