viernes, 17 de diciembre de 2010

Ámbar llega a la Argentina


En el día de ayer se presentó, en la perfumería Rouge de Buenos Aires, el nuevo perfume de Jesús del Pozo, Ámbar.
Con este perfume el diseñador festeja su 35 aniversario en el mundo de la moda y lanza al mercado su fragancia número 11, que además es su primer novedad desde 2005, que nos había abandonado.
Este Eau de Toilette está compuesto por notas de bergamota, mandarina y cardamano, con su corazón de iris, té verde y peonía, para que en el fondo repose el cedro y la salvia.
El frasco, diseñado por Juan Gatti, reproduce en forma y color del ámbar y se adorna con un medallón de la piedra, que podemos usar a modo de joya.
La jefa de producto en perfumes y diseño de Jesús del Pozo dijo "Jesús del Pozo quería que el ámbar fuese a la fragancia lo que el corsé es a los trajes de época. El ámbar estructura la fragancia."
El perfume esta disponible en tres tamaños y en Europa, que fue lanzado a la venta el 1 de septiembre, los precios son para el de 30ml 27 euros, 50ml 44 euros y 100 ml 59 euros. Para nuestro país todavía no puedo contarles el precio.
Alguién estuvo ayer en el lanzamiento y lo pudo probar? Yo no tuve tiempo y me lo perdí y de l@s lectores de afuera ya han podido probarlo? es rico?

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Wow!! Qué grafica se mandaron! Coloridísima.
Beso!

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

ESPACIO del SER dijo...

Hola Andy!!! Por aquí ando, no se que me había pasado que se me había borrado de tus seguidores, ya te sigo como siempre!! Disculpa! Viste que con el poco tiempo que tenemos hay cosas que se nos pasan de largo.
Que hermosa gráfica! Como siempre buenísimo tu blog! Un beso desde Vick Tips!

Sol dijo...

Amo los perfumes con tonos de bergamota y mandarina. Tendré que darme una vuelta por alguna perfumería y probarlo!