viernes, 10 de diciembre de 2010

Lookbook Ciara primavera-verano 10/11

Creó que esta es de las entradas a las que más fotos subí, por lo menos desde hace mucho, así y todo no les estoy mostrando todo el lookbook pero sí gran parte, es que me pareció que era una buena idea que vieran que además de los vestidos que salen en los desfiles esta marca tiene muchos más que por ahí no se llegan a ver en ellos.
Creó que no tengo mucho que agregar ya que no es la primera vez que publico sobre ella y tod@s saben que es una casa de fiesta muy femenina y esta colección es bastante romántica por cierto.

Como ya dije cuando mostré el desfile el vestido Saumur es mi preferido pero también me gusta mucho el Faore, espero haber entendido bien la letra y no haber escrito cualquier cosa. Les gustó la colección? Cuál es su elegido?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario!!
Si, por favor!!!!! Nos encantaría ver Buenos Aires en Navidad!!!!!!
Un beso!!!

http://whereverthesunsetis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aaayyy QUÉ BELLEZAA!!! me encantó, me fascinó, me impresionó... no se me ocurren más sinónimos.. hermosísimo! q tengas un finde geniaal (sin lluvia).
tu comment del otro día me encantó, era casi una novela jajajja
un besotee

alicia dijo...

Una colección perfecta!!! Un modelo más lindo que el otro.

Mechi dijo...

Originales los nombres de los vestidos!!
Me quedo con el Champs!!!
UN besooo