sábado, 18 de diciembre de 2010

Cristian Ronaldo para Time Force

Yo ya no se si Cristiano Ronaldo es futbolista o modelo publicitario, ya que cada vez lo veo realizando más campañas gráficas, el último fichaje había sido para Emporio Armani Underwear, pero ahora vuelve a mostrar su cara y su cuerpo para Time Force, pero esta vez no lo hace solo sino acompañado por Elsa Pataky. Juntos realizaron un spot y una campaña gráfica, que se presento la semana pasada en Madrid, tanto en las gráficas como en el spot el deportista se deja seducir en sueños por un grupo de bellas mujeres, capitaneado por la actriz española, que ya había participado en las campañas de la temporada pasada para la joyería y relojería.
Qué les parece la imagen de la campaña? pudieron ver el spot? yo lo vi pero no lo pude subir, realmente se los recomiendo.

Por otro lado les quiero comentar que ayer a la tarde fui a Rouge a probar el nuevo perfume de Jesús del Pozo sobre el que les hablaba ayer, me gusto aunque sigo prefiriendo el Halloween o el Kiss del mismo diseñador pero es una muy buena opción para tener en cuenta.
También le quiero agradecer a Cristian de pulseras decenarios que me las va a enviar en breve para que se las pueda mostrar, además me puse muy contenta cuando me entere que las estaban haciendo en Argentina, ya que me pase todo el verano europeo viendo las fotos de todas con esas pulseras y diciendo cuanto me gustaban, así que gracias y pronto les estaré mostrando como me quedan.

Y como siempre l@s sigo invitando a mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

2 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Por mi parte diría que Ronaldo se quede como modelo, no?.
No vi el spot, así que lo voy a buscar así lo veo.
La foto de campaña me gusta, aunque muy retocada, pero esta buena la idea.

Besotes

Miss A dijo...

A mí es que Cristiano no me gusta nada...