El champagne MUMM eligió para su nueva campaña gráfica a Gaby Herbstein, una de las fotógrafas argentinas con mayor trascendencia.
En esta ocasión el espumante de la bodega Pernord Ricard eligió una estrategia bastante innovadora, ya que las fotos se tomaron en vivo en una fiesta de la bodega.
No fue un trabajo sencillo ya que MUMM no solo estrenaba campaña gráfica sino que, además, estaba cambiando toda su imagen y etiqueta, por eso el trabajo debía transmitir la nueva redefinición de MUMM pero sin perder el carácter edgy de la fotógrafa.
Finalmente, la campaña se presento en una fiesta en el Bubble Studio donde se realizó el Live Shooting by Gaby Herbstein: una sesión de de fotos en vivo con modelos lookeadas al estilo factory de Andy Warhol, con colores estridentes y la escenografía de la M gigante para luego descubrir la nueva botella del champagne.
Gaby Herbstein dijo que era un halago para ella que hayan elegido su estudio como escenario principal, "porque es también mi casa. La primer razón por la cual elegí este proyecto es porque siempre tuve total libertad para crear y experimentar."
Realmente, la idea de esta campaña me gusto muchisimo, me pareció muy original y creativa a la vez de tener el sello de Gaby Herbstein, que es casi como un sinónimo de éxito y calidad. Y a ustedes qué les pareció?
7 comentarios:
La verdad es que está genial, es original!
Por cierto, hay un sorteo nuevo en mi blog, por si te apetece participar! Es super sencillo XD
Muchos besos
Lara
que campaña mas original!!! me encanta!
trendywave.blogspot.com
Me encantó. La primer foto es divina y el sello de GH es único: no puede salir mal.
Besos!
Hola Andy!!
Hermosa y original la campaña... se me hace que quieren acercarse a un nicho mas joven de consumidores (como el de las cervezas no?), ya que siempre fueron mas como de brindis y con un mensaje a gente mas grande (me mato mi analisis de consumo y publicidad :P)
Te mando un besote!
anitalorileira.blogspot.com
Pues sí me gusta! BUena campaña!!
(Ahora sólo nos falta bebernos una botellita...)
Besotes
no conocía la campaña, pero me parece magnífica...yo que además adoro el champagne, me parece genial que lo hayan rejuvenecido un poco el mumm....
buenas fotos, por cierto!
X
Me gustó!
Publicar un comentario