martes, 30 de noviembre de 2010

Lady Gaga y Cyndi Lauper para MAC

Como todos sabemos mañana es el día internacional de la lucha contra el sida, por eso decidí hacer esta entrada hoy, primero porque tengo miedo de mañana no tener tiempo para poder actualizar el blog y, por otro lado, porque me parece que no tiene que ser un solo día el que nos acordemos de este tema.
Como tod@s deben saber la firma MAC, desde el año 1994, lleva adelante una iniciativa, que renueva cada año con nuevas ediciones de su labial mítico, que este año se viste con dos nuevos colores y dos nuevas embajadoras de lujo, así quedaron el rojo coral para Cyndi y el rosa pálido para Lady Gaga.
Las dos cantantes son las portavoces de "From our Lips", con la campaña Viva Glam, creada para dar a conocer el desafío que viven las mujeres afectadas por el virus del sida en todo el mundo.
Desde su fundación, MAC donó más de 150 millones de dólares en 67 países. La recaudación se obtiene del 100% de las ventas de los labiales Viva Glam, Lipstick y Lipglass. De sus campañas han sido imagen personajes como Elton John, Mary J. Blige, Linda Evangelista, Boy George, Christina Aguilera, Missy Elliot, Pamela Anderson, Lisa Marie Presley, Debbie Harry, Eve, Dita Von Teese y Fergie.
Los labiales estarán a la venta a partir de mañana, 1 de diciembre, así que ya saben si quieren colaborar y de paso quedarse con un hermoso labial, mañana ya los pueden conseguir.
Les gustaron Lady Gaga y Cyndi Lauper como embajadoras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es una buena campaña y una excelente forma de concienciar a la gente.. la eleccion de mujeres como Cyndi y Lady Gaga es muy acertada!

Anita Lorileira dijo...

adoro el labial de cindy!!

Lindo post andre!!

Besos!!

anitalorileira.blogspot.com

Ale.Sanmed dijo...

Coincido con el preimer comment! y muy buena foto!
Besitos:)

. dijo...

Las dos son unas genias, me parece perfecto la elección suya para una campaña tan importante como esta!

Besitos angie :)