viernes, 12 de noviembre de 2010

Wildfox Couture autumm 2010

De este lado del polo estamos en primavera, ya cerca del verano, aunque esta semana no se haya notado tanto. Pero, del otro lado, están en pleno otoño y, por lo que dicen, bastante frío, y como tengo visitantes de todos lados, me pareció una buena idea poner una colección otoñal, además que la colección de verano de esta marca, ya la había subido, hace bastante porque me encantaba y, en esta ocasión, me sucede lo mismo, Wildfoux Couture es una marca que me gusta, aunque esta campaña no me haya encantado como la del verano, creo que esta muy buena y, para l@s que todavía, por suerte, estamos lejos del otoño nos viene bien ir mirando las tendencias.
Cuando vi esta campaña me pareció que la marca había salido de su normal estilo californiano, divertido, con chicas rubias, cuasi barbies; para mostrarnos una colección que no sale del mundo adolescente, pero es mas urbana y, hasta diría con un estilo muy Gossip Girls.
La campaña cuenta una historia de chicas bien que, aparentemente, van al colegio y deciden hacer una especie de piyamada, con huija incluída y, por supuesto, algo de alcohol.





Aunque la campaña sea tan distinta, creo que el estilo de la marca sigue presente y no logró perderse, ojala para la próxima colección nos siga sorprendiendo pero con un estilo más alegre, que, por lo menos a mi, me gustaba más.
Tuve muchisimas prendas preferidas así que una vez más cuando hablo de Wildfoux Couture no puedo elegir y sigo esperando su llegada a la Argentina.
A ustedes qué les pareció esta campaña? Les gusto el pequeño cambio? Y la ropa?

Y como siempre l@s sigo invitando a que conozca y, si les gusta, que me sigan por ahí también

2 comentarios:

iris dijo...

Me ha gustado mucho!
Y tienes un blog muy bonito:)
besos!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Unas fotos muy inspiradoras!
Besotes