miércoles, 17 de noviembre de 2010

Peinados para novias

Últimamente estoy inspirada con las novias, se lo deben a una amiga que se esta por casar y evidentemente cuando una amiga se casa alrededor también nos alborotamos y ya escuchando las cosas que ella cuenta a una le empiezan a dar ganas de ver más cosas o de darle opciones o de lo que sea y navegando por la web me encontré con estos peinados para novias y me pareció una buena oportunidad para mostrárselas a todas, tal vez alguna otra este pensando en casarse y le de una opción.
Como todas tenemos distintos estilos elegí peinados totalmente distintos, desde los super armados a los más naturales, para que cada novia pueda hacer su elección o, por qué no si tenemos alguna fiesta importante, podemos imprimir la foto y llevársela a nuestro peluquero para probar como nos quedaría y jugar a ser reinas por un día.

Les gusto la nota? Mi preferido es el primero, pero creo que es porque amo las tiaras, de hecho todos los que las tienen me encantaron y los de ustedes? alguna se esta por casar?

10 comentarios:

Miss A dijo...

Me gustan los más clásicos.
Son unas fotos para toda la vida, así que no arriesgaría demasiado.

Carlota dijo...

Para el día de tu boda, un día tan importante, desde luego que tienes que escoger el peinado que para ti sea perfecto! Es algo que vas a recordar toda tu vida.

Un beso! =)

PST http://tufashionality.blogspot.com/

Trendy Girl dijo...

wow!! que bonitos!! yo si me caso con con una pequeña corona :DDD jejej me encanta y con el pelo recogido, pero sobre todo el que más te favorezca :)

trendywave.blogspot.com

Nicamum dijo...

Hay para todos los gustos! Gracias por las propuestas!

Los outfits de Lorena dijo...

yo no creo que me case, pero si lo hiciese, iría con el pelo suelto muy muy natural
1 besazo enorme

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

si me volviese a casar (que no va a ser) me gustarían el 5º, 6º y 7º me valdría cualquiera de ellos
besos

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Me quedo con el séptimo, sin duda, amuaaaaaaaaaa

anatibi dijo...

A mi para novia, me gusta el pelo recogido!
Besotes

anatibi dijo...

A mi para novia, me gusta el pelo recogido!
Besotes

Carlota dijo...

Muchas gracias por tu respuesta!! Que no vas a poder participar???Bueno, seguro que si, ya lo veras! Sino siempre puedes robar prendas de los armarios de tus amigas!jaja!
Cuando publique un nuevo post con la propuesta de tendencia de esta temporada, te escribiré para decirtelo e igual te animas! Importa más demostrar tu propio estilo!

Sigo tu blog! Y vendre a menudo! =)

Un beso!

PST http://tufashionality.blogspot.com/