domingo, 14 de noviembre de 2010

Cumple 100

Anoche tuve el cumpleaños número 100 de mi tía bisabuela, que es casi como una abuela más, por la relación y el cariño que siempre nos tuvimos.
Y, como 100 años no se cumplen todos los días, mi tío, le organizó una fiesta. Que dilema como ir vestida a un cumpleaños de 100, nos advirtieron que no nos vistamos como para grandes galas porque era más tranquila, pero seguía siendo una fiesta importante, al mismo tiempo se realizaba en el campo, lo que daba lugar a mayor informalidad, aunque fuera de noche.
Así que elegí este vestido negro, con puntillas color natural, un poco más arriba de la rodilla, combinado con zuecos también negros y un lindo peinado, o por lo menos a mi me gusto, haciéndome un jopo, los ojos los tenía fuertemente maquillados y el cuerpo y la cara por suerte estoy bronceada, aunque se me esta yendo lo que me ayudo a lucir mejor el vestido, más allá de los kilos que día a día voy perdiendo, de hecho pronto voy a subir unas fotos de hace unas semanas y se nota la diferencia.
La fiesta estuvo buenisima, hemos bebido, hemos bailado, la disfrutamos en compañía de toda la familia, nos reímos mucho y lo más importante la homenajeada se sintió feliz.
En cuanto a la foto, les tengo que pedir disculpas, fue sacada con el celular, como les conté hace unos días, estoy sin cámara por un tiempo hasta tener una nueva o la mía arreglada, pero no quería dejar de mostrarles mi outfit, el lugar? fue el comedor de casa antes de salir, si después tengo nuevas fotos que me hayan sacado en la fiesta se las iré mostrando
Qué les pareció mi estilismo? Les gusto para el tipo de evento al que asistí?

4 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias Andy !! cuando te he visto he pensado que frio....jejeje
pero claro, luego me he dado cuenta que en Argentina ahora es veranito !!! Feliz cumpleaños para tu abuelita, caray 100 años no se cumplen todos los dias.
Me gustan tus zuecos !!!
Feliz comienzo de semana, muak !!!
p.d. has leido Los Pilares de la Tierra? genial !!!

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades para ella

Mariona-Diario de Estilo dijo...

En primer lugar, felicidades para tu tía-bisabuela, es un auténtico lujo cumplir 100 años, se merece una fiesta y mucho más.
Un a buena elección la tuya, un vestido femenino, discreto y elegante.
Un beso fuerte para tu tía-biabuela y para ti.
A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lola dijo...

muchas felicidades
tú hiciste buena elección
besos