domingo, 7 de noviembre de 2010

Feria de las Naciones de COAS

Se que estoy un poco tarde con esta entrada porque la feria empezó el 5 de noviembre, pero realmente he tenido la cabeza super ocupada y ni me dí cuenta hasta recién que lo vi en la tele en la fecha que estábamos.
Bueno, como sea nunca es tarde para ir, la verdad que estuve viendo todo el catálogo de las cosas con las que nos podemos encontrar y me sorprendió gratamente no solo por la variedad y lo lindo que son los productos y los precios que son realmente muy económicos, impensados para conseguir fuera de la feria, imagínense que hay cosas por $10!!!!
Por supuesto todos los productos son importados y podemos conseguir desde ropa, accesorios, carteras, zapatos hasta cosas para el hogar. Realmente para aprovechar y comprarnos para nosotr@s o para regalar ahora que se acercan las fiestas. Además cuando compramos en la Feria de las Naciones estamos colaborando con COAS que es una organización que, desde hace 34 años, colabora con el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todo lo recaudado en la Feria de las Naciones va destinado a la causa, así que creó que no tenemos más que pensarlo, una buena oportunidad para comprarnos lindas cosas a buen precio y ayudar no se da todos los días.
La Feria de las Naciones está en el Centro de Exposiciones, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón hasta el 15 de noviembre, también pueden comprar online y obtener mayor información o ver los productos en www.feriadelasnaciones.com.ar, los envíos son a Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Como siempre l@s sigo invitando a pasar por mi página de facebook donde podemos compartir otras notas además y también ustedes difundir lo que hacen http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

2 comentarios:

Loufits dijo...

que buena iniciativa =)
1 besazo enorme

betsabedresdner dijo...

HOLA HERMOSA
como estas?
muy buena entrada
lastima que me pilla un poco lejos
que tengas una linda semana
saludos betsa
www.presnikiti.tk