martes, 12 de octubre de 2010

Verónica de la Canal primavera-verano 2011

Con los vestidos de Verónica de la Canal siempre siento que una se los pone y se va a sentir una princesa, esta vez también sentí lo mismo pero pensé en las princesas árabes o de Las Mil y una Noches y eso me encanto, me gusto mucho que le diera esa vuelta y nos encontremos con estas prendas que, por una noche, nos van a hacer sentir princesas de ensueño, que nos parece que saldremos de la fiesta y la carroza nos va a estar esperando.
Por supuesto que hubo otros vestidos que no me parecieron que tuvieran tanta inspiración aladin, como me gusta decir a mi, pero con ellos también me sentiría una princesa.

Mi preferido? el tercero empezando desde arriba, realmente me maravillo, tanto que enseguida se lo mostré a mi abuela porque me pareció maravilloso.
Quiero aclarar que, en este caso, no se si la inspiración de la diseñadora fue exactamente la que yo dije, si no que con mis palabras quise expresar a donde me llevo esta colección.
A ustedes qué les pareció la colección? les gustó?

7 comentarios:

sol dijo...

...mientras q el príncipe q te acompaña en la carroza no lleve esa bata aleopardada...jaja

buen blog...i love u

Anónimo dijo...

ayy, me parecio una coleccion super fantasiosa, apenas vi las fotos antes de leer el post, me gusto, estan buenos los modelos para una fiesta.. variedad para todos los gustos!

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta el tercero también!!!
Linda colección.
saludos y besos!

alicia dijo...

Muy rococo, como siempre

Minina dijo...

Amo a Verónica!! Sus diseños me resultan sumamente femeninos!!
Lindísimo tu blog!!

Anónimo dijo...

DIVINOS LOS DISEÑOS!
pensar que yo hasta hace poco cuando vivi en comodoro rivadavia ni me importaba mucho la moda.... pero desde que soy como ujna porteña mas viivendo en los departamentos en buenos aires, estoy fanatica de la moda y ni que hablar ahora con la primavera, que las flores y los estampados me enloquecen

Unknown dijo...

Gracias Carla y Minina por pasarse por mi blog saben que tengo una página en facebook donde las espero también http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 para que podamos tener un contacto más directo, ya que por acá no les puedo responder
besos