Con los vestidos de Verónica de la Canal siempre siento que una se los pone y se va a sentir una princesa, esta vez también sentí lo mismo pero pensé en las princesas árabes o de Las Mil y una Noches y eso me encanto, me gusto mucho que le diera esa vuelta y nos encontremos con estas prendas que, por una noche, nos van a hacer sentir princesas de ensueño, que nos parece que saldremos de la fiesta y la carroza nos va a estar esperando.
Por supuesto que hubo otros vestidos que no me parecieron que tuvieran tanta inspiración aladin, como me gusta decir a mi, pero con ellos también me sentiría una princesa.
Quiero aclarar que, en este caso, no se si la inspiración de la diseñadora fue exactamente la que yo dije, si no que con mis palabras quise expresar a donde me llevo esta colección.
A ustedes qué les pareció la colección? les gustó?
7 comentarios:
...mientras q el príncipe q te acompaña en la carroza no lleve esa bata aleopardada...jaja
buen blog...i love u
ayy, me parecio una coleccion super fantasiosa, apenas vi las fotos antes de leer el post, me gusto, estan buenos los modelos para una fiesta.. variedad para todos los gustos!
Me gusta el tercero también!!!
Linda colección.
saludos y besos!
Muy rococo, como siempre
Amo a Verónica!! Sus diseños me resultan sumamente femeninos!!
Lindísimo tu blog!!
DIVINOS LOS DISEÑOS!
pensar que yo hasta hace poco cuando vivi en comodoro rivadavia ni me importaba mucho la moda.... pero desde que soy como ujna porteña mas viivendo en los departamentos en buenos aires, estoy fanatica de la moda y ni que hablar ahora con la primavera, que las flores y los estampados me enloquecen
Gracias Carla y Minina por pasarse por mi blog saben que tengo una página en facebook donde las espero también http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 para que podamos tener un contacto más directo, ya que por acá no les puedo responder
besos
Publicar un comentario