jueves, 14 de octubre de 2010

Cocktail lanzamiento del libro de Carolina Aubele

Hoy fue el cocktail de lanzamiento de "Secretos del vestidor", el libro de Carolina Aubele que, ya les contaré bien como es, en cuanto lo termine de comer, porque es obvio que no lo voy a leer me lo voy a comer y en menos de 24 hs lo habré leído todo, pero aguantenme un poco que no saben todo lo que tengo que leer para la facultad.
Volviendo al tema que nos atañe, la idea era mostrarles una de mis nuevas compras, teniendo la ocasión de lucirla en este evento, pero Buenos Aires se olvido que estamos a mitad de octubre y que el clima tiene que estar cálido y nos sorprendió con un día gris y bastante frío, por lo que tuve que sacar del placard vestido de invierno y botas, para no sufrir con el viento fresco que corría, igual como tampoco les había mostrado este outfit, digamos que se puede decir que es novedad y, por qué no? una idea para nuestr@s amig@s del otro lado del polo que están entrando en el otoño. El vestido es clásico, me lo compre hace dos temporadas pero este año, me canse de su formato y con la ayuda de mi abuela, que cose de maravillas lo reforme, así que podría decir que es un estreno, para mi quedo con una onda muy sixties con las botas largas no se que les parece a ustedes? Y hablando de las botas son de la temporada pasada y los accesorios son todos ya de primavera, la cartera la tengo hace tanto pero siempre me salva porque es chiquita, elegante y entra todo.


En esta foto estoy junto a Carolina Aubele la autora del libro que, además es una diseñadora exelente y asesora de imagen y tiene su propia escuela de moda, altamente recomendable, para tod@s los que quieran aprender sobre asesoría de imagen de verdad.
En esta foto vemos a la autora presentando su libro y en la foto siguiente la vemos junto a la editora de modas y líder de opinión Carmen Acevedo Díaz, quien fue la prologuista del libro y durante la presentación le hizo como una entrevista a Carolina.
Carolina Aubele firmando uno de los tantos libros que se vendieron durante el lanzamiento
Una sorpresa del evento, luego de que se hiciera la presentación formal del libro y el sorteo de un curso en la Maison Aubele y los productos L´Oreal, se abrió una puerta hacia otro salón donde nos esperaban coloristas que mediante un estudio de máximo 10 minutos sobre nuestra tez, nos decían cual era la paleta de colores con la que nos convenía vestirnos. Por supuesto realice la prueba y, por suerte, mi paleta coincide con los colores que yo uso. A la que ven en la foto es a mi hermana realizando la prueba, nos salio a las dos la misma paleta!!!!
Todas las fotos que siguen son diseños que Carolina Aubele realizó para distintas personalidades, como ven son todos divinos, o por lo menos a mi, me encantaron.
Por último les cuento que había ropa de la colección de ella para poder comprar en el momento, estuve mirando y además de tener una colección divina, cosa que ya era sabida, los precios son bastantes accesibles, cosa muy importante para estos tiempos que corren?
Qué les pareció el resumen del evento? Les gustaron los diseños? Y mi outfit?

3 comentarios:

sol dijo...

La chica de la 7ª foto no salió muy agraciada que digamos jajaja. Muy buena entrada
besoo

Rbk* Lbd dijo...

Qué interesante, me apetecería echarle un vistazo. Besosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Giss Almeida dijo...

Interesante todo, y lo de la mujer empresaria, diseñadora y asesora también, qué polifacética =P