domingo, 24 de octubre de 2010

Paseando por la Feria Internacional de Diseño

Antes que nada les tengo que pedir disculpas por algunas de las fotos, pero es que no había caso, en algunos de los salones las luces marcaban de una manera que las fotos salían horribles y, encima en todos fue donde quise que saliera mi outfit y cuando logré una que saliera bien se le cayó la cámara a mamá que era la encargada de sacarme las fotos hoy y espero tenga arreglo porque si no voy a estar complicada.
Bien, luego del pedido de disculpas, paso a contarles de que se trato mi jornada del día de la fecha. Resulta que Buenos Aires fue nombrada por la UNESCO como una de las capitales mundiales del diseño, junto con Toronto, Berlín y cuatro ciudades más que ahora no recuerdo, por lo que esta semana se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, junto con otros lugares de la ciudad diferentes actividades, todas referidas, por supuesto, a a este tema, la exposición principal fue la Feria Internacional de Diseño, en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), donde diferentes países del mundo tenían sus sectores para mostrar sus diseños, a su vez también la Argentina contaba con varios stands, donde podíamos ver como cada vez crecemos más (uno de los orgullos que me da mi país, que no son tantos) en materia de diseño y del bueno, y cuando hablo de diseño hago referencia no solo a la indumentaria, si no al industrial, gráfico, etc.
En cuanto a mi outfit decidí ir super casual, ya que es domingo y además iba a un evento super relajado con un ambiente igual. Así que me puse mis nuevos jeans elastizados blancos con algunas pintitas azules, una de las compras que les prometí mostrarles, aunque en estas fotos no salga muy bien, prometo próximas con óptima visión, una musculosa larga gris y arriba un buzo con un hombro caído también gris con letras celestes, tanto la musculosa como el buzo son de una marca que a mi me encanta que muy pronto les estaré presentando que se llama Exact Element, el pelo suelto y con mis rulos, sí lo tengo muy largo, mis aros con el símbolo de la paz y las pulseras by Las Manos de CONIN.
En esta foto me pueden observar junto a las motos Vespa, ya que en un acuerdo con la embajada italiana, se trajeron todos los modelos, desde el primero que salió hasta el último para ser expuestos en la Feria, la verdad son unas motos que me gustan tanto que no podía no fotografiarme con ellas.
Yo no practico skate, trate de aprender pero nunca lo logré, sin embargo es un deporte que me encanta, y esta tabla además me pareció super original porque es ecológica, esta hecha de bambú y el dibujo que tiene en la parte de atrás me parece que nos da una conciencia super importante de como vamos a vivir si seguimos tratando así el planeta.
Este vestido también esta hecho de caña de bambú, por lo que me llamo muchisimo la atención. Si supieran la cantidad de cosas que había hechas de bambú no lo podrían creer.
Estas fotos son de una marca argentina nueva de ropa de vanguardia para niños, algunas cosas la verdad que no me gustaron, otras como el bucito gris si.

En esta parte de la exposición nos encontrábamos con distintos modelos de ropa y calzado realizados por distintos estudiantes de diseño de indumentaria

Esta foto la tome para mostrarles que también había lugares para que nos expresemos libremente los asistentes a la muestra
Esta ropa fue confeccionada por un diseñador, las fotos estas las tome a escondidas porque no se podía por eso no voy a dar nombres
Estudiantes de diseño de indumentaria de la Universidad de Belgrano, realizaron distintos trajes con la consigna "Huellas de nuestra historia", era toda ropa que tenía que ver con la historia del bicentenario de nuestro país.
Acá me encuentro en el stand de Uruguay, me pareció divertido sacarme una foto junto al pasto, y de paso se ve la campera de cuero que tuve que llevar, porque parece que el fresco no se quiere ir y los borcegos.
Muestra de la industria del denim en la Argentina
De nuevo la ropa de niños, misma marca
Calzado para niños.
No podía dejar de mostrarles mis pulseras de Las Manos de CONIN, para que los que estén en Argentina se entusiasmen, son lindas y cuestan sólo $10, y estamos colaborando con una buena causa. Si les dicen que están agotadas, es mentira, en Benito Fernandez y Holi reponen todo el tiempo y tienen para elegir.
Más estudiantes de diseño de indumentaria
Como habrán visto una entrada totalmente distinta a las l@s tengo acostumbrad@s pero me pareció interesante mostrarles algo de la movida cultural que hay en Buenos Aires, que es mucha y muy interesante. Y no saben todo lo que me quedo afuera de la muestra pero, lamentablemente, las fotos no salieron bien, si no tenía unos cuadros y unos afiches divinos para mostrarles y como verán de a poco me voy mostrando cada vez más, ahora me van a tener que tener un poco de paciencia porque por unos días (espero sean pocos) estaré sin maquina, pero el miércoles creo que voy a hacer algo para mostrarles mi look cuando salgo a andar en rollers. Les gustó esta entrada? Qué les pareció?
Para l@s que estén en Buenos Aires les cuento que el CMD queda en la calle Algarrobo 1041

9 comentarios:

No victims, No fashion dijo...

Qué monadas para bebés!!!!!

QUIERO UN LONGSKATE, me lo voy a pedir por reyessssssssss!

kissssssssss
Leire

KATHY dijo...

Hola!!! Cuantas cosas lindas!!!
felicitaciones por tu blog..ya anuncie el en mi facebook!!
besos!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que monadas!! Super bonitas!!
www.skippinginheels.blogspot.com

anatibi dijo...

Me encantan las vespas!!!!!!!
Besotes

Cuatrojos dijo...

yo quiero una vespaaa!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

fotos muy variadas, pero muy bonitas
un beso

maria dijo...

Me encantaron las fotos amiguis!!! muy buen dato sobre las pulseritas de CONIN. La parte q mas me lalmo la atencion fue la del denim TE FELICITO!!!besos

Carla dijo...

Me encantan estas cosas! Si consigo uno de los mejores hoteles en mexico para mi jefe y logro que me haga el aumento que creo que me va a hacer....me gasto ese porcentaje en estas cosas eh, porque me ecnanta saludos

andy dijo...

Carla: Ojala lo consigas y puedas comprarte muchas cosas lindas, que en Buenos Aires hay diseño por doquier
besos