miércoles, 13 de octubre de 2010

Desfile de Martirio Rodriguez primavera-verano

Hace unos días les había hablado de esta marca pero, todavía, no les había traído imágenes, ya que estaba esperando que se concrete el desfile para que vean mucho más.
Bueno como se darán cuenta es un estilo que me gusta mucho a mi, porque tiene diseño original y a donde vayas nadie va a tener el mismo vestido que vos.
Martirio Rodriguez es una marca muy nueva que nació hace un año y medio en Rosario y que, lamentablemente, todavía es muy complicado de conseguirla en Buenos Aires, aunque, como siempre les digo, cuando se hace la feria de diseñadores rosarinos, ahí podemos comprar de todo de Martirio. Pero l@s que sean de Rosario o pasen por la ciudad, ya saben tienen que pasar por el local, porque seguro se van a poder ir muy content@s y con algo divino para sus casas.

Me cuesta mucho elegir mi preferido de este desfile, porque todos me encantan, pero el tercero empezando de abajo me encanto!!!!! creo que es perfecto para cualquier ocasión, más ahora que se viene el verano, las fiestas y las navidades y año nuevo. A ustedes qué les pareció?

4 comentarios:

sol dijo...

estas cositas sí me gustaron

sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betsabedresdner dijo...

buaaaa
que envidia!!!
ustedes con el veranito casi encima y to ya con calefaccion
la gran siete!!!
un beso que tengas un lindo dia
saludos betsa.-
www.presnikiti.tk

alicia dijo...

Me gusta mucho esta colección, por sobre todas las cosas porque es ropa que realmente te podés poner.