miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi nueva adopción

Antes que nada le quiero agradecer a la gente de L´Oreal que, me llamaron el jueves para decirme que me iban a mandar la nueva base de maquillaje para que la pruebe, y el día martes ya la tenía en casa, y por supuesto hoy ya me la puse, para un par de eventos que tenía.
La base se llama Mat Transform, como lo dice el envase, se supone que es una base mousse, sin embargo a diferencia de otras de este tipo, cuando pones el dedo en el pomo no se hunde, aunque su aplicación es similar a la de cualquier mousse, se desliza con facilidad por toda la cara, dejando un acabado mate y aterciopelado y muy luminosa pero sin brillos.
La verdad que yo voy a hablarles de mi experiencia y ha sido fabulosa, ya que ni bien me la puse cualquier imperfección que tuviera quedo totalmente disimulada y la piel me quedo lisa y con un tono super parejo, después yo me pongo rubor con tonos bronceados porque, la verdad, es que me da vergüenza estar blanca todavía.
Me enteré que la base viene en 6 tonos: beige natural, beige abricot, miel doré, sable, ambre o cannelle roseé.
Yo les recomiendo que elijan el tono que más les guste y la prueben.
Y desde ya vuelvo a agradecerle a la gente de L´Oreal por el regalito y les digo a todas las empresas que todos los regalos son bienvenidos jajajaa, es un chiste que yo mi blog lo hago por gusto, no para recibir regalos.

5 comentarios:

Xixi dijo...

Holaa Andy tanto tiempo!
si mira parece ser una buena base, la verdad que si es parecida a la de Maybelline esta de 10, me gusta la consistencia y como se adhiere a tu piel como si fuera otra

que bueno que consigas productos directos de Loreal♥ y puedas disfrutarlos y obvio compartirlo con nosotras ;)

besoss

Emma dijo...

HOLA ANDY BUENOS DIAS !!!
LO TENGO, LO TENGO !! Y ME GUSTA MUCHO, TIENE UNA TEXTURA QUE ME ENCANTA, LO MALO QUE MI PIEL SE LO "CHUPA" LITERALMENTE Y NO ME DURA CASI...PERO AHORA ME HAN SOPLADO UN TRUQUILLO Y LO MEZCLO UN POCO CON OTRO MAQUILLAJE. HAGO UN MIX ....JEJEJE
BESOTES PRECIOSA, QUE TENGAS UN BUEN DIA. MUAK !!!

Miss A dijo...

No la he probado, pero suena bien.

Lola dijo...

me encantaría probar distintas marcas, pero hace años que los únicos cosméticos que entran en casa son los de bobby brown
un beso

Anónimo dijo...

aay de verdad esta buena?? tiene buena cobertura? si me convences la pruebo jajaja naa, ahora estoy usando otra pero quizas despues.. me tientaa