jueves, 28 de octubre de 2010

Victoria´s Secret presente también en Halloween

Cada año que pasa se celebra con más fuerza en mayor cantidad de lugares la fiesta de Halloween que, aunque es una fiesta norteamericana, cada vez son más los que se unen a ella, incluso disfrazandose.
Para las más osadas Victoria´s Secret presento una colección de disfraces para esta fecha, con una campaña gráfica que realizó de la mano de la modelo sudafricana Candice Swaneponel, una de sus principales embajadoras, mostró diferentes modelos, como el de gata, azafata, novia, flamenca, etc. Por supuesto, todos hiper sexies.


Por supuesto quien se atreva a usar uno de estos disfraces será la más mirada de la fiesta, aunque tal vez no sea necesario usarlos durante la fiesta, si no que los podemos dejar para más tarde, los novios, parejas, maridos, etc felices. Ustedes qué piensan se atreverían a usar alguno de estos disfraces en una fiesta? Yo, la verdad que no.

Las sigo invitando a la página de facebook del blog para que así podamos compartir mucha más información, ya que hay cosas que por distintos motivos no las subo acá y si allá y además también si lo desean pueden difundir sus blogs, comentar distintas cosas, y hasta podemos debatir sobre distintos temas les dejo la dirección http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

Por otro lado quiero contarles que muy pronto me van a poder conocer la voz, no les voy a adelantar más nada hasta la próxima entrada en la que les contaré todo con detalles pero creo que les va a gustar lo que me sucedió.

1 comentario:

sol dijo...

el de azafata me hace acordar a britney spears en un video...que hace de azafata(cuac)
no, no, a una fiesta así ni loca
i lov u

(y estoy comentando!)