sábado, 23 de octubre de 2010

Peter Kent: Verano 2011

Para l@s que no la conocen Peter Kent es una de las marcas de marroquinería de lujo de la Argentina, para mi gusto de las mejores carteras y demás accesorios de cuero que tenemos en el país. Les cuento que la marca nació en 1972, y reedito el nombre que había utilizado una refinada condesa para abrir su negocio de carteras en la Plaza San Martín, uno de los mejores lugares de Buenos Aires, en la década del ´50 y cada producto de cada colección conserva el glamour de aquel primer negocio.
Las cosas que más me gustan de la marca son que tiene diseños originales con una confección 100% artesanal, utilizando, en su mayor parte, cueros argentinos. Además es muy destacable el confort de estas carteras, ya que son livianas, fáciles de llevar y cómodas para usar.
Peter Kent tiene tres locales en Buenos Aires, ubicados en los mejores lugares, Arenales 1210, Av. Alvear 1820 y en el Paseo Alcorta. Justamente el miércoles anduve por el local de Arenales y les puedo asegurar que sin en las fotos la nueva colección es linda en vivo se van a encontrar con más modelos y no van a saber con cual quedarse, en realidad yo me enamoré totalmente de una pero no pude conseguir la foto para mostrársela, igual creo que con estas fotos van a poder conocer el espíritu de la marca.
Se lo que me van a decir, l@s que conozcan Peter Kent que es muy cara y no es accesible para cualquiera, les tengo que dar la razón pero también hay que reconocer que valen su precio, ya que son de esos productos que un@ dice me van a durar para siempre, y también reconozcanme que desde el principio avise que eran productos de lujo.

No se las comprarían todas? Conocían esta marca?
Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas y que, además ama esta marca, así que esta entrada se la dedico a ella.

y les sigo repitiendo que nos podemos encontrar en facebook en http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 L@s espero ahí también para compartir mas experiencias!!!!

2 comentarios:

Emma dijo...

Hola cosa guapa !! me gustan todos, todos jejeje no sabria con cual quedarme, bueno sí ! los rojos son preciosos y uno bicolor, negro y camel.
Besos muchos, feliz domingo, muak !!

Ana, HendayeStyle dijo...

No la conocía pero qué cosas más preciosas tiene, no?????
Besotes