miércoles, 27 de octubre de 2010

Naomi Campbell y sus bodas de plata

Parece que luego de tantos años de trabajo Naomi Campbell decidió festejar, a lo grande, y por todo el mundo. Primero la vimos el 10 de septiembre durante la Fashion Night Out de Nueva York, luego siguió su recorrido por las semanas de la moda de Milán y Londres, ahora para continuar festejando la diosa del ébano fue hasta Rusia, el país de origen de su novio.
El marco elegido para el festejo fue la boutique de sus amigos Dolce & Gabbana de Moscú, allí decidió posar con su mejor sonrisa, junto a un grupo de modelos, que en manera de homenaje lucían t-shirts con las fotos más representativas de estos 25 años de carrera. Además estas camisetas tenían un fin solidario, ya que se están vendiendo para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados de las inundaciones en Pakistán.
Naomi? Estaba divina y super elegante con un vestido negro.
Seguramente pronto tendremos más noticias de la modelo festejando y es que, un carto de siglo en el mundo de la moda y, como modelo, no los cumple cualquiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanots años tendra?? me encanta la piel q tiene

Emma dijo...

Hola Andy !! hay esta chica es increiblemente guapa, tiene un cuerpo que quita el hipo pero dicen que es de armas tomar... la veo muy "consentida" y de muy mal genio...
Besotes preciosa, feliz dia, muak !

ISABELL dijo...

Hola guapisima!!! donde tengo que firmar para estyar como ella con su edad! menudo carreron no hay duda y está estupendisima!!!! que tengas un día estupendo anndy!! bss!

Miss A dijo...

25 años ya? Menuda carrera....

Loufits dijo...

iba muy guapa =)
1 besazo enorme

Lola dijo...

que cuerpazo, y encima menudo carreron a sus espaldas
un beso