jueves, 21 de octubre de 2010

Lookbook María Cher Verano 2011

Debo admitirlo tengo varias cosas de María Cher en mi placard, sin embargo, todavía, esta temporada no me compre nada acá, igual seguramente antes que termine la temporada que, por suerte falta mucho porque recién ahora estamos empezando a sentir mas de 20 grados, voy a llevarme algo de alguno de sus locales.
La propuesta para este verano que, ya pase por los locales a mirar, me gusta pero no tanto como la de temporadas anteriores, bueno digamos que el verano pasado me había encantado y por poco no me quería llevar el local entero a mi placard, este año no me pasa lo mismo, sin embargo hay ciertas propuestas que me parecieron más que interesantes. Primero la idea de, en una misma colección, encontrarnos con prendas bien de los 80´s y otras muy setentosas, esto no es que me haya parecido la originalidad del siglo, porque de hecho no lo es, pero me pareció que le daba un toque especial. Y por otro lado me pareció que hay prendas que digamos que son para los días frescos de primavera y que, muy probablemente podamos usar en el otoño y hasta en algún día no tan frío de invierno, algo que me pareció muy inteligente de parte de la marca, ya que en primavera no siempre hace tanto calor y en verano también somos varios los que nos vamos de vacaciones a la costa y tenemos algún que otro día de fresco.


Qué les pareció la colección? Tienen algún preferido? El mio es el tercero empezando del final.
La última foto corresponde a la campaña que realizaron para el día de la madre y, la verdad, decidí ponerla porque me pareció una de las mejores gráficas para este día, ya que le sacaron el estereotipo a las mamas de aburridas o clásicas y le dijeron que también ellas pueden ser rock, me pareció buenisima la idea, sobre todo porque es una marca que no apunta a un público netamente adolescente si no más bien de 23 en adelante y que, la verdad, se que se puede encontrar ropa para personas de mas de 40 y que les quede genial, por supuesto todo tiene que ver con el estilo y la figura de cada mujer.
No puedo dejar de recordarles que el blog ya tiene su propia página en facebook y me encantaría que todo@s puedan estar allí también y juntos compartamos de ese espacio que, seguramente, sea aún más interactivo que el blog, que igual no lo voy a abandonar. Por lo pronto lo sigo promocionando de esta manera pero pronto le haré un lanzamiento oficial a la página aquí también. http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719 Los espero!!!

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Hay unos looks tipo hippies q me encantan!!!!

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Tiene piezas que están muy bien, muy fáciles de poner y llevar.
Hay una camiseta, la de color gris clarito con un bolsillo más oscuro que me encanta. A muaaaaaaaaaaaaaaa